![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas para Samsung Galaxy Note 3
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Fundas para Samsung Galaxy Note 3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Varias * Modelo: Note 3 * Precio: Especificado en la descripción * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ver descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Varios Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correo certificado incluído en el precio. Se envía tras recibir el pago * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Debido a todas las fundas que tengo para mi bien amado SM-N9005, y que al final sólo uso dos. He decidido poner en venta el resto: Funda ultrafina TPU, de color gris oscuro semitransparente: VENDIDA Funda silicona transparente: 4€, en perfecto estado. SPIGEN Neo Hybrid ORIGINAL color Naranja: VENDIDA Clon SPIGEN Neo Hybrid color champagne: 5€, la base junto al spen está un poco gastada "ver foto". Bumper de aluminio color champagne con tornillos: 5€, en perfecto estado, se le realizo un agujero casero para el sensor de humedad y temperatura, "ver foto". Funda "tocha" de máxima protección, NO IMPERMEABLE, (no recuerdo su marca): 10€ consta de cuatro partes, funda de plástico para la trasera del teléfono, bumper de caucho blando completo con tapas para los orificios, cubierta de plástico para la pantalla, y clip trasero para el cinturón. La cubierta de plástico está un poco castigada, es difícil que se vea en una foto, tiene bastantes rayas, si alguien quiere intentaré enviarle una fotografía de detalle. Clon SPIGEN slimarmor view blanca: 2€ siempre y cuando se compre otra funda, me explico, lleva chip, y funciona perfectamente en Kit Kat con el S-view all covers de xposed, el problema es que el táctil al desbloquear se resiste, una vez desbloqueado responde perfectamente, tanto al dedo como al spen. Si alguien la quiere suelta podemos llegar a un acuerdo, siempre y cuando tenga en cuenta este extremo, por lo demás perfecta. Se puede negociar si alguien se queda varias fundas, siempre y cuando sean ofertas coherentes y por privado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por madmax_1979 Día 05/11/14 a las 15:58:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más fotos
Última edición por madmax_1979 Día 17/09/14 a las 12:14:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A dormir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subiendo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parriba
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De vuelta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Spigen original vendida fuera del foro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que la queria yo!!
He vuelto al N3 y justo me venia de perlas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fundas para Samsung Galaxy Note 3
Cita:
Pues ayer mismo la vendí Ya es casualidad,,,,,,,, Eso te pasa por haberte quitao el bicho ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues he vuelto y quiero una funda de calidad.
Lastima que las otras "no den la talla". El N3 es el mejor smartphone del momento. A ver si alguien tiene unos auriculares originales Samsung del N3 y tambien una caja. Esa Sview Slin Armor, si fuera original... Un abrazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vendí la Spigen porque me he comprado otra igual pero en color dorado, igual que la que anuncio pero original, y es, de largo, la mejor funda para el mejor terminal. Al menos hasta que salga el Note 5, y ya veremos entonces.
Un abrazo y mucha fuerza ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final te he copiado, he pedido una igual de color champán.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Genial, para mi, el bumper, tiene una textura mejor que la naranja, ya lo verás. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Volvemos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La spigen clonica se la queda el compañero mholdlp, mañana sale el paquete
![]() ![]() |