|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el 0×1
Hola amigos foreros. Como puedo quitar el 0×1 que en sale en knox. Además que rom me recomendáis para mi note 3 libre. Saludos y gracias por adelantado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el knox 0x1 no se puede resetear solo te afectara a la garantia si lo llevas al sat the phone house saludos
|
||||
|
||||
|
Solo y exclusivamente al de the phone house?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento son los unicos que lo han exado para atras que yo haya leido por aqui
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tuve que lleva al soporte tecnico de the phone house no me dijeron nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay forma de meter una room sin que el knox se quede en 0x0? Y si lo haces, sube el contador y luego vuelves a una rom stock sin root ni nada, llegan las otas?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mobile odin ahi un metodo ahi un post con chincheta como dice el amigo raulperez82 referente a ello
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy no hay nada amigo, solo toca esperar por si sacan algo 😊
|
||||
|
||||
|
Donde esta el famoso post con chincheta
|
|
|
||||
|
||||
|
El famoso post con chincheta... es que te leas los que hay... hablan de como rootear el note 3 tanto subiendo el contador knox como sin subirlo... y tambien te dicen que una vez subido el knox en nuestro modelo es irreversible... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de reparar un S4 en SAT de SAMSUNG con knox subido a 1, todo reparado en garantia sin problema y devuelto con knox a 1, no lo resetean ni ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro si es que empieza a correr un rumor y después pues la gente tiene miedo. Yo dos veces y ningun problema
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |