|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 para todos (sus apks de regalo)
Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo también aquí, me parece interesante que lo veáis todos:
![]() Hola chicos,
Os traigo un regalito mañanero. He encontrado esta aplicación, creo que nos viene bien a todos. Se llama "note 4 for all", es un repositorio de las aplicaciones principales que samsung regala a los poseedores de un note 4. En este repositorio podéis encontrar varias interesantes, entre ellas el sketchbook3 for galaxy, que es la versión pro (con todas las plumas, opciones de edición, etc.) y que además incluye el fantástico modo de pluma automático, indispensable para nosotros, a mi entender. https://play.google.com/store/apps/d...axynote4forall está en fase beta ya que hay aplicaciones que aún no tienen disponibles. Estoy ansioso por otras dos de ellas: hancom office, que tiene muy buena pinta, y Amplitube LE. estas son todas las apks de regalo:
(Click para mostrar/ocultar)
Pues eso, que lo disfrutéis como yo ![]() ![]() Última edición por ByteEyes Día 23/10/14 a las 11:01:03. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y por que me pregunto yo los desarrolladores son árabes que ni siquiera el traductor sabe lo que pone en su pagina? De donde ha salido la información original? Después nos quejamos que el móvil se ralentiza..........
|
||||
|
||||
Hombre, una aplicación del play store no debería ser mala. Los árabes también tienen derecho a desarrollar aplicaciones...
Más malo es hacerle otras cosas a los teléfonos... cambiarles recoverys, congelarles o incluso borrarles aplicaciones del sistema alegremente o meterles ROMs a diestro y siniestro. Respecto a esto, conozco un caso muy cercano de un P7 brickeado... y no quiero señalar a nadie... Yo pongo la información y luego cada uno que decida. Saludos. Última edición por ByteEyes Día 23/10/14 a las 11:00:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ya la he probado, lo unico que hace la aplicacion es redireccionarte al link de descarga de los apks. Se sabe si con el onlive viene incluido el mes (creo que era un mes) de suscripcion gratis para probarlo?
|
|
||||
|
||||
Hombre, una aplicación del play store no debería ser mala. Los árabes también tienen derecho a desarrollar aplicaciones...
Más malo es hacerle otras cosas a los teléfonos... cambiarles recoverys, congelarles o incluso borrarles aplicaciones del sistema alegremente o meterles ROMs a diestro y siniestro. Respecto a esto, conozco un caso muy cercano de un P7 brickeado... y no quiero señalar a nadie... Yo pongo la información y luego cada uno que decida. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Creo que somos muy mayorcitos (o eso creo) para señalar los errores de la gente. Ni que te perjudicara a ti.
![]()
|
||||
|
||||
El compañero ByteEyes lo único que ha querido con el post, es aportar algo que el cree puede ser útil e interesante para todos los demás del foro. Después cada cual que haga lo que quiera con su Note 3. Yo personalmente confío en ByteEyes por su experiencia y otras aportaciones.
Saludos
|
||||
|
||||
El compañero ByteEyes lo único que ha querido con el post, es aportar algo que el cree puede ser útil e interesante para todos los demás del foro. Después cada cual que haga lo que quiera con su Note 3. Yo personalmente confío en ByteEyes por su experiencia y otras aportaciones.
Saludos ![]() ya sabes las pones y dices ,asin de facil un saludo |
|
||||
|
||||
Y no voy a hablar más del tema porque parece que BytesEye es amigo mio o más y no siquiera lo conozco. Sólo del foro. Saludos.
|
||||
|
||||
Es tu opinion . lo mismo que la mía.criticar a nadie. Decir lo que seve a ti y a to dios
Un saludo |
|
||||
|
||||
Chicos, no os peguéis por mí jejeje....
Evidentemente está probado. Como veis tengo las dos, la pro y la galaxy ![]() ![]() Mi idea era que cada uno el que quisiera se bajase la aplicación que quiera probar y luego postee aquí si funciona bien o no, si el registro o las suscripciones gratis van, etc. Si esto va a ser un medio de discusión, lo cierro. No era esa mi idea precisamente. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi intención desde un primer momento no ha sido criticar al compañero ByteEyes ya que no soy el mas indicado para ello y creo que ha quedado demostrado. Yo usaba mucho Miui en el S2 y lo primero que hacia es desinstalar las apk chinas. Desconfiado....... Si y mucho, cada vez más.
|
||||
|
||||
asin si ,las probado y funcionan ,bien
un saludo |
|
||||
|
||||
Todos los aportes son positivos y bienvenidos, cada uno que instale lo que quiera en su teléfono, con tal de decir cuando se comparte si ha sido probado por uno mismo es suficiente creo yo, no me extraña que cada vez se comparta menos encima de que alguien se toma las molestias en aportar algo....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |