|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de aquí
![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Recordad que este listado está formado unicamente por nicks de twitter, ya que esta era la única forma de participar en él. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy miércoles día 22 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el aparato. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 00000 o un número mayor al 95007, repetiríamos el sorteo. SUERTE! |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para el ganador
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No suelo estar casi nunca en las listas de participantes y cumplo todos los requisitos, ¿que estoy haciendo mal?
|
|
||||
|
||||
Como me gustaria tocar uno. Nunca me ha tocado nada
![]() |
|
||||
|
||||
A la espera a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
suerte a todos. ya que no me han tocado los 180 millones de euros de los euromillones me podría un movil ya jajajaja
Última edición por rinoa88 Día 22/10/14 a las 11:15:33. |
|
||||
|
||||
Suerteeee
|
|
||||
|
||||
todo ok!!