![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG actualiza el G3 con mejoras en su interfaz ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Que hubiese ido con 4.4.4 hubiese sido un detalle, pero bueno. A ver si con esto corrige ese ligero lag que padece y mejora su autonomia.
|
|
||||
|
||||
Ya es antigua esa actualización... Bueno me refiero a que salto hace más de una semana.... Creo recordar que la versión L. No se... Creo que es más efecto placebo que otra cosa... Solución?? Instalar una Rom cocinada....
|
|
||||
|
||||
A ver esta actualización la tengo yo desde hace 3 semanas que me salto por el pc suite.... Que me estáis contando?
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé hace una semana y por desgracia no he encontrado ninguna mejora, espero que cuando actualicen a android 5.0, optimicen mejor la capa de personalización
|
|
Android 4.4.2!!!!
En fin es LG, mira que hace unos estupendo terminales en cuanto a calidad y construcción, pero si no empiezan a dar soporte de verdad a sus terminales, no se quitaran ese estigma que tiene, muchos han dejado de lado a LG por eso y sigo diciendo que es una gran compañía y sus teléfonos son impresionantes con mucha más calidad que Samsung y en todas las gamas (alta, media y baja) me pregunto si tanto dinero debe costar las actualizaciones?? |
|
||||
|
||||
ademas de q la capa de lg es pesada y laggera mover una pantalla QHD cn el snap 801... X eso el note 4 no tiene tanto consumo de bateria ni va lente. Recien el snap 805 a 2.7 esta optimizado para esa resolucion...
|
|
||||
|
||||
quedaria mejor con android nativo
|
|
Que autonomía tiene este aparato, los que lo tenéis?
El s3 lo tengo que cargar como 4 veces al día, sólo con algún trago de juegos, wachap, navegar pelín, en fin .....uso normal .. |
|
||||
|
||||
A mi me llega al final del día, suelo hacer desde las 9 de la mañana hasta las 20-23 unas 5h y pico (a veces hasta 6 y poco) de pantalla, y si hago unas 3 de pantalla, el móvil al final del día me llega con un 30% o 40% de batería aun.
|
|
Gracias
Para el pantallón que es, tampoco lo veo mal, la verdad....estoy siguiendo el hilo de duración de batería igualmente, a ver si me decido ya jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
na.. será una exageración... yo tengo un S2, la batería y el móvil tienen unos 2 años de uso intensivo y lo cargo una vez al día...
|
|
||||
|
||||
al leer el post creia que habia llegado lollipop,ahhh,estoy intentando si me decido por este lg pero leo mas quejas que otra cosa.
|
|
||||
|
||||
En un foro es lo más normal del mundo. Por esa regla de tres, leyendo por aquí, no comprarías ninguno...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||