|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one no entra en modo recovery
Hola ahora con esto de que ya estaba llegando la actualizacion a kitkat decidi actualiar mi one pero antes no podia actualizar ni a la 4.3 por que tenia un recovery no oficial entonces ahora buscando en esta pagina encontre el recovery stock y lo instale con fastboot pero ahora ya no entra al recovery ya me he bajado otros recovery stock y nada que entra y no puedo actualizar ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
haz esto. a mi me paso lo mismo y se me soluciono el problema.
Conecta el teléfono en bootloader ,dejas que se conecte y con el terminal del ordenador realizas el comando Fastboot erase cache Fastboot reboot-bootloader E instalas el twrp o cwrp __________________ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ahora con esto de que ya estaba llegando la actualizacion a kitkat decidi actualiar mi one pero antes no podia actualizar ni a la 4.3 por que tenia un recovery no oficial entonces ahora buscando en esta pagina encontre el recovery stock y lo instale con fastboot pero ahora ya no entra al recovery ya me he bajado otros recovery stock y nada que entra y no puedo actualizar ayuda!!!
![]() 2 flash guru stock rom para 4.2 (opcion stock recovery incluida)
|
||||
|
||||
Mi htc one no sale de boot mode
Buenos días,
Les cuento mi problema tengo un Htc one M7 de vodafone "TAMPERED" "UNLOCKED" S-On El problema es que mi telefono reinicia siempre en boot mode (he flasehado todos los tipos de recovery que he encontrado, pero no consigo que entre en recovery, por lo que tengo el telefono totalmente inutilizado, no consigo hacer s-off. Les pediría ayuda ya de manera desesperada. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Les cuento mi problema tengo un Htc one M7 de vodafone "TAMPERED" "UNLOCKED" S-On El problema es que mi telefono reinicia siempre en boot mode (he flasehado todos los tipos de recovery que he encontrado, pero no consigo que entre en recovery, por lo que tengo el telefono totalmente inutilizado, no consigo hacer s-off. Les pediría ayuda ya de manera desesperada. Muchas gracias. ![]() en fastboot puedes intentar con : fastboot erase cache
|
||||
|
||||
Buenos días,
Muchas gracias por la respuesta, cuando intento eso en la parte de arriba me pone entrando en recovery, pero vuelve al mismo boot mode. le instale la rom 4.4.2 developer y ahi se fue todo al... Me estoy volviendo loco. |
|
||||
|
||||
Esta fue la rom que instale. y todo se acabo ahi.
DLX_WL_K442_SENSE55_MR_4.19.401.8_odexed.zip |
|
||||
|
||||
Corresponde a esta version de ROM.
Si me pudierais ayudar os lo agredecería mucho, estoy completamente perdido. Gracias. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=3599
![]() Última edición por fixit Día 12/02/14 a las 11:49:51. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todo.
Voy a intentarlo con algun stock recovery, he metido los comandos que me has comentado JRAZ instalando el ultimo recovery por el kit tools y de momento nada. Voy a volver a intentarlo, de todas maneras no sabeis lo que os agradezco la ayuda. Por cierto para meter el recovery tiene que estar unlocked no? Gracias. |
|
||||
|
||||
esto es lo que me sale, lo unico que no me cuadra es lo de signature verified failed
C:\Fastboot>fastboot erase cache ******** Did you mean to fastboot format this partition erasing 'cache'... OKAY [ 0.054s] finished. total time: 0.055s C:\Fastboot>fastboot reboot-bootloader rebooting into bootloader... OKAY [ 0.039s] finished. total time: 0.040s C:\Fastboot>fastboot flash recovery recovery-clockwork- target reported max download size of 1526722560 bytes sending 'recovery' (7270 KB)... OKAY [ 1.107s] writing 'recovery'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 1.992s |
|
||||
|
||||
Puede ser que haya metido esa rom aunque en el post que lo cogí ponía HTC ONE.
Que puedo hacer gente... ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie??
|
|
||||
|
||||
1 Tu ONE esta con bootloader abierto o cerrado? (locked /unlocked)
|
||||
|
||||
Buenas,resulta que hace poco me compré un htc one nuevo,mi problema resultó al querer rootearlo,y es que por mas que lo he intentado no me entra en modo recovery,pulsando apagar + bajar volumen y demas combinaciones,no se si podria ser un problema de fabrica o si podria arreglarlo, les agradeceria me ayudaran .
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |