|
||
|
||||
|
||||
Probrema con el Tomtom
Buenas Noches.
Os comento, para ver si alguien le ha pasado. TEngo instalado el tomtom en mi htc touch 3g La version del tomtom es la 7.450 (9028) Controlador GPS: V1.20 Mapas: Iberia 725.1883 El problema es que no em muestra los satelites, es decir, coge cobertura y todo eso, pero no me salen ni cuantos satelites ni las barritas de señal, nada, no sale nada, pero funcionar funciona perfectamente. He probado con varios instaladores que ahi, para diferentes resoluciones y de mas, pero nada, sigue igual. ¿Alguna IDEA? Muchas GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
Bastante extraño que te funcione pero no te muestre las barras de los sátelites.
Yo tengo instalado el tomtom 7.915 con mapa 8.325 y va bien, aunque le cuesta coger satélites al principio. Te recomiendo que lo actualices a este mapa y navcore e igual así te aparece correctamente los satelites Supongo que la configuración la tienes correcta, es decir, lo tienes puesto en el com3 a 9600 baudios... etc... porque si te funciona.... Mi consejo es que actualices el navcore e instales el 7.915... Saludos, |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!
Solucionado el problema VErsion del tomtom 7.915 (9196) Mapas iberia 825.2159 Gracias fernananton!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |