|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Altavoz superior frontal levantado?
Buenos días. Pues nada resulta que si inclino mi nuevo moto g y me fijo muy bien en el embellecedor delantero superior, hay como una pequeña apertura, que no se si es así porque hay algún sensor abajo, o que no es una apertura y está ligeramente elevado en esa zona, o directamente que es un problema de construcción y en esa parte está mal cortado el embellecedor. Os adjunto una foto para que veais a qué me refiero. Hay que fijarse bien y con buena iluminación.
Si es problema de mi dispositivo puedo descambiarlo por otro nuevo? Lo compre en The Phone House con la oferta esa prepago de Yoigo por 164€ hace dos días (el sábado). Saludos! NACHO - WIN_20141020_111329.JPG |
|
#2
|
||||
|
||||
Que yo sepa, el superior esta hundido hacia dentro, y el superior sale ligeramente hacia afuera, en relación a la comodidad a la hora de utilizarlo para hablar.
|
#5
|
||||
|
||||
Seguimos aquí compi :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909531
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 21/10/14 a las 00:15:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |