Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/14, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
NachoMnt NachoMnt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012

Altavoz superior frontal levantado?

Buenos días. Pues nada resulta que si inclino mi nuevo moto g y me fijo muy bien en el embellecedor delantero superior, hay como una pequeña apertura, que no se si es así porque hay algún sensor abajo, o que no es una apertura y está ligeramente elevado en esa zona, o directamente que es un problema de construcción y en esa parte está mal cortado el embellecedor. Os adjunto una foto para que veais a qué me refiero. Hay que fijarse bien y con buena iluminación.

Si es problema de mi dispositivo puedo descambiarlo por otro nuevo? Lo compre en The Phone House con la oferta esa prepago de Yoigo por 164€ hace dos días (el sábado).

Saludos!

NACHO - WIN_20141020_111329.JPG

Viejo 20/10/14, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Que yo sepa, el superior esta hundido hacia dentro, y el superior sale ligeramente hacia afuera, en relación a la comodidad a la hora de utilizarlo para hablar.
Viejo 20/10/14, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
NachoMnt NachoMnt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Que yo sepa, el superior esta hundido hacia dentro, y el superior sale ligeramente hacia afuera, en relación a la comodidad a la hora de utilizarlo para hablar.
No entiendo muy bien que quieres decir, pero yo me refiero a la zona msrcada en ka foto, no es al embellecedor entero sino sólo una esquina del superior
Viejo 20/10/14, 12:07:57
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMnt Ver Mensaje
No entiendo muy bien que quieres decir, pero yo me refiero a la zona msrcada en ka foto, no es al embellecedor entero sino sólo una esquina del superior
El cromado superior no debería sobresalir nada. Si pasas el dedo por encima no deberías notarlo.
Viejo 20/10/14, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Última edición por Nonamed Día 21/10/14 a las 00:15:20.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 15:27:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /