|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o cambio Huawei ascend p7
**Título de la*venta:*Vendo Huawei P7*
**¿Relacionado con smartphones o tablets?:*Sí* Sobre el*producto **Marca:*Huawei* **Modelo:*Ascend P7* **Precio:*245 **Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?:*De operador pero liberado* **¿Producto nuevo o de segunda mano?:*Nuevo **¿Desperfectos?:*Ninguno* **Estado del producto (de 1 a 10):*10* **Tiempo de uso del producto:*abrir y ver* Sobre el método de pago **Ubicación:*valladoli **Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Paypal Ingreso en cuenta Transferencia **Sobre el envío:*a convenir **¿Dispones de factura?:*Sí* **Fecha de la factura:*-* **¿El producto está en garantía?:*Sí* Otros datos de interés **Descripción general y otros comentarios:*Vendo Huawei Ascend P7 Nuevo a estrenar con caja y factura* **Certifico que la descripción aportada es correcta:*Sí* **Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:*Sí* **Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:*Sí* Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Como es posible que en la descripcion del uso pongas "Abrir y ver" y en la a foto salga con funda puesta, protector... sacado de la caja y con evidencias de uso. Creo que deberias aclarar esto...
|
|
||||
|
||||
tengo varios por eso tiene funda si alguien quiere mas fotos por privado envió las que sean necesarias gracias y si solo esta abierto y guardado factura del día 7 de octubre
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |