Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
restauracion de fabrica despues de hacer root

La semana pasada hice root y borre algunas aplicaciones como play music,movies,kiosko y algunas mas,el caso es que desde hace unos dias mi samsu g gear 2 se funde la bateria en unas 10 horas sin apenas uso cuando antes me duraba mas de 2 dias,he pensado en restablecer ajustes de fabrica pero no se si al hacerlo me pondra todos los archivos que borre como los que menciono y si perdere root,si alguien me lo aclara se lo agradeceria...
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
vsamapccsh vsamapccsh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Note 3

Si que te las volverá a instalar, pero luego puedes borrarlas otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/14, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
Atrankas Atrankas no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Note 3 N9005 / Redmi Note 9S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jupece1974 Ver Mensaje
La semana pasada hice root y borre algunas aplicaciones como play music,movies,kiosko y algunas mas,el caso es que desde hace unos dias mi samsu g gear 2 se funde la bateria en unas 10 horas sin apenas uso cuando antes me duraba mas de 2 dias,he pensado en restablecer ajustes de fabrica pero no se si al hacerlo me pondra todos los archivos que borre como los que menciono y si perdere root,si alguien me lo aclara se lo agradeceria...
Hola. Si haces reestablecimiento de fábrica las apps de sistema que hayas eliminado no volverán a aparecer (solo aparecerán de nuevo si flasheas la rom por odin o si simplemente las tenias congeladas en lugar de eliminadas). Tampoco pierdes el root reestableciendo valores de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
jupece1974 jupece1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung Fold 4
Tu operador: Vodafone
Gracias,eso queria saber,lo restablecere y si no se corrige lo del consumo excesivo del gear 2 ( conectado a la tablet consume normal),lo flasherare,duda resuelta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Hora actual: 01:43:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /