|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab S con SOC Snapdragon=DESAPARECE el LAG!!!
Estoy leyendo en foros del tipo XDA-Developres y TODO el que posee un Galaxy Tab S con SOC Snapdragon CONFIRMA que el tema de lags DESAPARECE con la version de Snapdragon.
http://forum.xda-developers.com/gala...ablet-t2886845 Una PUTADA que en Europa NO se comercialicen los Tab S con SOC Snapdragon y solo podamos hacernos con el pobrecito Exynos Octacore!!! :`( UNA PENA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutar de la tablet y no le deis mas vueltas, y si no venderla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si...la verdad es que NO hay que darle mas vueltas...el 95% de la gente que se ha hecho con un Tab S Octa está ENCANTADO ( MUCHO bueno tiene que tener ).
Yo sin ir mas lejos estoy esperando tambien un Galaxy Tab S 8.4" LTE/4G! Y mas actualizaciones y ROMS y cosas BUENAS que esperemos recibamos para nuestra's COJONUDA's Tab S.
|
||||
|
||||
|
Es una pena de tablet, una tomadura de pelo por lo que vale. Una nexus 10 va mucho mejor por menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentiroso tu, demostrable sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la culpa es por el Exynos, si hubieran puesto el Snapdragon como en el s5 otro gallo cantaria. Cagada de Samsung. Todo y asi como tablet la experiencia de usuario es buena, pero no como tablet de gama alta ni mucho menos.
Insisto que yo con la nexus 10 la noto mucho mejor, pero vamos de largo, empiezo a dudar si es que tengo una unidad defectuosa, en serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es más por la GPU que montaron, que por la CPU. En cualquier caso Samsung tiene que haberse dado cuenta si han decidido sacar un modelo actualizado, en Corea, por ahora con un producto que tiene 4 meses de vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me va como un tiro, llevala a samsung a que te la miren o simplemente vendela y quedate con tu nexus 10 o mejor aun pillate la nueva nexus 9, pero sigo diciendo que esta tablet la tab s es un pepino en pantalla procesador y la sigo disfrutando al maximo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me va como un tiro, llevala a samsung a que te la miren o simplemente vendela y quedate con tu nexus 10 o mejor aun pillate la nueva nexus 9, pero sigo diciendo que esta tablet la tab s es un pepino en pantalla procesador y la sigo disfrutando al maximo.
![]() He probado con 2 roms distintas a la oficial y... lag y más lag. Tengo un note2 y según con que rom tiene muchísimo menos lag. Por cierto la mía es la T805 (10.5 LTE) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la.mia tambien es la 10.5 LTE, a ver si tiene algo que ver, voy a ver si puedo llevarla a samsung sin que me cueste mucho. Me he dado cuenta que nada mas arrancar carga 2 gigas de ram de los 3 que trae, no lo veo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte no me importaria venderla no por menos de 400 tiene 2 meses, Eso si el que el compre que sepa que tiene lag
|
|
|
||||
|
||||
DDBuen vendedor eres JMG1... Creo que el 16 de Octubre con la salida de los nuevos AIR...Esto empezará a cambiar un poco.. La note 10 2014 está regalada casi ya... Hay tiendas que la sacan por 300e casi.. Y la tab s pues eso,mas de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia pensado comprar la 8.4 lte, pero viendo los comentarios sobre el lag estoy pensando en esperar a que salga con el procesador nuevo, el exynos 5433 o ver que tal es la nexus 9, aunque me gusta mucho mes la tab s, vosotros que opináis?, tan grave es el problema con el lag?, la compro ahora?, espero?,.....no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia pensado comprar la 8.4 lte, pero viendo los comentarios sobre el lag estoy pensando en esperar a que salga con el procesador nuevo, el exynos 5433 o ver que tal es la nexus 9, aunque me gusta mucho mes la tab s, vosotros que opináis?, tan grave es el problema con el lag?, la compro ahora?, espero?,.....no se que hacer...
![]() Siempre uso el launcher "Nova Launcher" en todas mis tablets y ESTOY ENCANTADO...esto funciona fluido sin lag's ni historias...mi maquina va como una MAQUINA...( he tenido ya una pila de tablets ) pero esta Tab S 8,4" es la reina de las que he tenido. Lo dicho...personalmente NO puedo estar mas contento con el bicho! ¡¡¡LA RECOMIENDO SI ó SI!!!
|
||||
|
||||
|
Engine..... tienes mucha razon la mia va como un tiro y es la 8.4 wifi, ni snapdragon ni leches mi cuñao tiene la pro 8.4 con snapdragon y tio ninguna diferencia en fluidez, eso si en pantalla otro mundo, el que tenga lag que la lleve al sat o que mire si alguna aplicacion le esta jodiendo.
por cierto alex quien te a dicho que va a salir con el nuevo eynox, antes sacaran otra tablet, no espereis que oa salga con otro procesador y si te gusta pillatela no te defraudara!!!! Última edición por xuxo1976 Día 10/10/14 a las 19:40:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la ram que ocupa libre de aplicaciones en segundo plano
|
![]() |
Estás aquí