HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/09, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
Allan.Briceño Allan.Briceño no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Viva

Ayuda con el teclado del telefono

Buenas gente, soy de Costa Rica y acabo de comprar un HTC Viva, obviamente me falta mucho por leer en el manual, pero necesito saber por que cuando marco un numero telefónico la pantalla se me pone negra y no me deja utilizarla hasta que termine la llamanda.
El problemas es que no tengo acceso a la pantalla cuando estoy atendiendo o realizando un llamada... Por favor si me pueden ayudar...

Saludos

Allan
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Cita: Originalmente Escrito por Allan.Briceño Ver Mensaje
Buenas gente, soy de Costa Rica y acabo de comprar un HTC Viva, obviamente me falta mucho por leer en el manual, pero necesito saber por que cuando marco un numero telefónico la pantalla se me pone negra y no me deja utilizarla hasta que termine la llamanda.
El problemas es que no tengo acceso a la pantalla cuando estoy atendiendo o realizando un llamada... Por favor si me pueden ayudar...

Saludos

Allan
Jajajajaja, me río por que me sucedia lo mismo cuando adquirí mi viva .
Lo que sucede es que la Viva, al igual que otras PDA, apaga la pantalla cuando no esta siendo utilizada para ahorar Energia, lo que te sucede es que cuando llamas y comienzas a hablar con tu interlocutor, dejas de usar la PDA, por eso se apaga la pantalla... la solución es encenderla, si así de facíl, esto se logra presionando el botón de Apagado/Encendido, el que esta encima de la pantalla.
Con este botón, puedes apagar/encender la pantalla, OJO, solo apagas la pantalla, la viva sigue funcionado internamente.
Recuerda, que puedes configurar para que la viva apague la pantalla cada determinado tiempo, tras estar inactiva. (Inicio>Configuración>Sistema>Energía en la pestaña avanzado)

Espero haya sido claro, nos cuentas si te sirvio
No olvides pasarte por el foro de presentaciones
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
Allan.Briceño Allan.Briceño no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Viva

jajajajjaja..... Gracias men..... es así, el que sabe, sabe.... Bueno ya le he ido descubriendo un monton de cosas mas...

Muchas Gracias y Pura Vida
Responder Con Cita
Viejo 24/01/10, 23:35:58
Array

[xs_avatar]
BlahBlahBlah BlahBlahBlah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Graciaaaaaaaaaaaaaas!! yo tenia la misma dudaaaaa! para marcar la contraseña de mi correo de voz me tocó hacer como mil maniobras! haha Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 16:48:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /