|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin voz "Sygic" en mi Magic...
He instalado dos veces -diferentes versiones- el GPS Sygic en mi HTC Magic, y no consigo que se escuche voz alguna
![]() ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si tienes desactivado los sonidos o silenciado la voz, o simplemente no le tienes metido voces en el gps, un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, desde la actualización a Froyo. Tengo el Sygic Mobile Maps 9, versión 7.71, compilación 7577D.
Antes de la actualización (1.6), funcionaba perfectamente (y está bien configurado: con voces, no silenciado, etc.) En ajustes de síntesis de voz del sistema, tengo el motor Pico TTS. He probado con el motor eSpeak TTS, pero tampoco funciona... Si alguien sabe algo, por favor que lo diga. Tengo un viaje en breve a Francia, y lo necesito urgentemente... Muchas gracias Última edición por Jartur Día 19/02/11 a las 15:45:13. |
|
||||
|
||||
Provad a desistalar el sigic y volverle a instalar otro yo tengo en mi magic el 10, lo podeis encontrar por por la parte de la web de gps un saludo a los dos.
![]() |
|
||||
|
||||
S
Soluccionado..., buscando por internet encontré el motivo, el "Sygic Mobile Maps 9" no vale para la versión "froyo", precísamente porque no se escuchan los sonidos, hace falta el "Sygic Mobile Maps 10" para Android 2.2.
Mi Sigic funciona ahora estupendamente ![]() Saludos a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo en un android....tenia el sigyc 14 y no hablaba ahora puse el 14.6.7 y sigue pasando lo mismo
las opciones estan bien marcadas cuando cambio el idioma se escucha en el celu la voz, pero no sale por el parlante y tengo la opcion activada que podra ser??? gracias PD: Veo que la carpeta "loqueando" ya no la tengo debido a que la borre segun pedia la instalacion....tengo que volver a instalarla ??...de donde ??? Última edición por edik11 Día 17/11/14 a las 13:11:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |