|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Accesorios Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy ace m pantalla rota
Necesito ayuda de donde poder comprar pantallas de calidad mejor si son las originales. Para los que no se ubican a lo que necesito comprar. Es el gorilla glass 1. Es un protector que cuenta el movil porque eh preguntado y averiguado en wikipedia.
Lo que quiero comprar es eso. Me dicen donde comprar?? Soy de Bolivia Última edición por ElUnicoqueSabedeJuegos Día 20/01/14 a las 15:29:01. |
|
|
||||
|
||||
Pero la pantalla tactil te va?
Vas a tener que cambiar toda la pantalla ya que el gorilla glass y el digitalizador van pegados al LCD (al menos en el nexus 4, que me rompió ayer y estuve mirando) y para despegarlos es un riesgo ya que te puedes cargar el LCD. Te recomiendo cambiarlo todo o comprar otro móvil. Para comprar puedes probar en ebay,con gente que admita devoluciones, primero desmontas el cacharro y quitas la pantalla vieja y conectas la nueva sin pegarla para ver si funciona, si no se la devuelves |
|
||||
|
||||
Pero la pantalla tactil te va?
Vas a tener que cambiar toda la pantalla ya que el gorilla glass y el digitalizador van pegados al LCD (al menos en el nexus 4, que me rompió ayer y estuve mirando) y para despegarlos es un riesgo ya que te puedes cargar el LCD. Te recomiendo cambiarlo todo o comprar otro móvil. Para comprar puedes probar en ebay,con gente que admita devoluciones, primero desmontas el cacharro y quitas la pantalla vieja y conectas la nueva sin pegarla para ver si funciona, si no se la devuelves ![]() Solo es el cristal de gorilla glass 1...quebrado. He visto tutos en youtube; y tengo la idea de como cambiar, pero no hay gente ni paginas que admitan devoluciones o que hagan esa clase de trabajos. Por precio economico. (en los que he buscado por net) |
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es engancharlo sin pegarlo y mirar si funciona, aún que sea con la pantalla colgando.
Si la pillas en ebay, la mayoría aceptan devolución. Siento tardan tanto en responder, ya que el ace lo tengo como tercer movil. Aún que tampoco te compensa mucho cambiarlo si sigue funcionando, yo ahorraría y me compraba un movil nuevo, ya que el Ace le pesan los años |
|
||||
|
||||
Mira el Samsung Galaxy ace no lleva el lcd pegado al cristal digitalizador, a si que es sencillo despegarlo. Yo repare el cristal de uno hace poco y es bastante facil tienes que darle con un secador durante un tiempo e ir metiendole algo para que se vaya despegado y luego pones el otro cristal.
El cristal sale a unos 15€ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |