|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
ClockWorkMod Recovery para THL W7S
Bueno aqui os dejo todo lo necesario para ponerle el recovery al THL W7S.
Un saludo. Método para usuarios root Descargamos el recovery y lo ponemos el la raíz de la SDcard. Descargamos la app Mobileuncle Tools del Google Play La instalamos y la ejecutamos. 1-Seleccionamos "Cambiar Recovery" 2-Seleccionamos el archivo recovery.img de la tarjeta 3-Nos pregunta si estamos seguros y aceptamos 4-Por último, nos pregunta si queremos que reinicie en recovery, aceptamos y se reiniciará en modo recovery. Ya tenemos el Recovery instalado. ![]() Para los que no son root, quieran hacerlo por este método o les falle el anterior: Para hacerlo con el flash tool os dejo el programa y el scatter. 1.Cargar scatter. 2.Una vez cargado scatter destildar todo menos recovery y clicar sobre las letras de recovery y elegir el recovery. 3.Dar a Download y a SI al cartel que sale. Ya tenemos el recovery instalado. ![]() Descarga: recovery w7s.zip Agradecimientos a angekcc por la gran ayuda. Un saludo. Última edición por palluy Día 13/10/14 a las 20:16:31. |
|
#4
|
||||
|
||||
Hola quiero bajar archivo pero me error, favor de arreglar el link. Gracias
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
Hola, podrías subir otra vez el recovery? El móvil me ha venido con la última actualización, pero el recovery sigue viniendo en chino y no entiendo ni papa jaja. Gracias.
|
#12
|
||||
|
||||
me descargue el mobileuncle y le doy a cambiar recovery y me muestra varios .img files por defecto pero no puedo seleccionar el que tengo en la tarjeta.... Alguna ayuda?
Gracias! |
#13
|
||||
|
||||
Un saludo |
#14
|
||||
|
||||
Gracias. Tengo la ROM y el recovery instalados pero aun sigo con el mismo problema de que no me funciona la cámara trasera, con esta ROM si me funciona el flash (para las aplicaciones tipo linterna) pero en otras ROMs ni eso funcionaba..... algo es algo, pero no se que mas hacer para devolver a la vida la cámara trasera
![]() ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
¿Alguien podría volver a subir o pasarme el CWM recovery? Los enlaces ya no funcionan. Muchas gracias. Un saludo. |
#16
|
||||
|
||||
Ola, alguém podia por favor enviar novo link ou email do recovery para thl w7s
Obrigado |
#17
|
||||
|
||||
Ya tenéis en el primer post el enlace al Recovery totalmente funcional.
Perdonar por no haber seguido mas el tema pero hace mucho que no tengo este móvil. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |