![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 a Android L en octubre 14
http://readability.com/m?url=http%3A...t.ly%2F1z6SJm8
Estamos de enhorabuena. Será gracias a la llegada del Nexus 6? |
|
|
||||
|
||||
Si es cierto es mas que una buena noticia ,, aunque me sorprenda y me cuesta creer que el note 3 tenga el nuevo android antes que el note 4 ... algo me dice que se retrasará un poco mas en nuestro note 3 y primero sacaran en note 4
|
|
||||
|
||||
Será 4.4.4, me extrañaría ese movimiento por parte de Samsung. Pero si fuera así , ya era hora.....
Pero no me lo trago ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tener fe,en el note 3 ya esta testeado en el 4 no por eso saldra primero en el S5 ya sale de serie a partir de ya
|
|
KTU84P es android 4.4.4 no L. El note 4 no aparece porque obviamente sale con esa versión y ahora nos toca a nosotros
L llegará pero dudo mucho que sea en 2014 ni en el primer trimestre de 2015 |
|
||||
|
||||
A mi me extrañaría que actualicen el note 3 a Android 5 mientras lanzan el note 4 con esa misma versión de Android. Y con que no nos quedemos de forma oficial en Android 4.4.4..........
|
|
No puede ser, porque Google aún no ha liberado el código, así que fijo que es 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Mas claro, el agua
http://www.xda-developers.com/androi...-4-4-4-ktu84p |
|
||||
|
||||
El titulo esta equivocado
Cita:
Lo que hacen mencion es que si estan en esa lista es previsible sobre todo con el Note 3 y el S5 es que se actualicen a L, pero eso no sera para octubre.... |
|
||||
|
||||
KTU84P es 4.4.4
|
|
Bueno para cuando la 4.4.4?
|
|
segun esto para este mismo mes, esto me da que pensar, si lo han sacado ahora la 4.4.4 hasta año nuevo o mas no veremeos android L, es decir 3 meses o mas despues de su presentacion
|
|
Note 3 no vera android L yo creo k nunca a noser k saquen roms
|
|
Cyanogenmod 12 y a correr y sin touchwiz que es feisimo, compre note 3 por lo completo y la pantalla, pero no me gusta nada el software. Salu2
|
|
En teoría si debería. Ya que solo a tenido una actualización gorda. De la 4.3 a la 4.4 por lo menos le quedan dos como otros modelos de la 4.4 a android L y luego otra más.
El note 2 empezó con 4.1 actualizo a 4.2 a 4.3 y actualizará a 4.4 |
|
||||
|
||||
Pero será 14 de octubre del año que viene
|
|
||||
|
||||
Se equivocaron al redactar la noticia, es 4.4.4, dudo que salga L antes que el note 4 y s5 y estos actualizaran con suerte en diciembre, por lo que no veremos un leak (que sera lo primero que salga) o una rom para un pais pequeño (para que hagan de beta testers) hasta mitad de enero (y con suerte), por lo que hasta marzo no habra oficial, eso sin no hacen la putada de hacernos esperar al s6
|
|
me salta una actualizacion de 189.69mb sobre mi actual 4.4.2, pero no me termina de instalar,me da error de instalacion y me remite a que lo haga por kies o en un sat samsung. es un terminal orange. sabemos si es la 4.4.4??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|