|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Brick porfavor
Bueno no soy poseedor de este telefono ya que es de mi hermana, al parecer se le estropeo pero yo me acuerdo un poco de este tema y se que es un brick porque enciende pero se queda en un punto donde dice "android" eso tras haber cargado el logo del movil, queria saber cual es la rom oficial de orange ya que este movil no es libre y queria probar a meterle de nueva la misma rom de stock.
por favor* |
|
|
||||
|
||||
A mi me venia con una b503 creo recordar. No se si seria version internacional o exclusiva de orange.
|
|
||||
|
||||
Bueno no soy poseedor de este telefono ya que es de mi hermana, al parecer se le estropeo pero yo me acuerdo un poco de este tema y se que es un brick porque enciende pero se queda en un punto donde dice "android" eso tras haber cargado el logo del movil, queria saber cual es la rom oficial de orange ya que este movil no es libre y queria probar a meterle de nueva la misma rom de stock.
por favor* ![]() Espero se solucione |
|
||||
|
||||
Da igual la ROM que le pongas. Apaga el móvil dejando el botón pulsado 10 segundos, saca la tarjeta y copia la ROM B512 en una carpeta llamada DLOAD en la raiz de la SD, mete de nuevo la tarjeta. Entra en modo recovery dejando pulsado los botones power + y — a la vez, se te flashea la rom.
Espero se solucione ![]() |
|
||||
|
||||
Al final no he conseguido nada porque me sale un error en el recovery, hice todo lo posible basandome en foros ingleses y en estos posts: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805128&page=2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687649 y como solo tenia tiempo hasta ahora tendra que ir a reparar, de todas formas gracias por la ayuda castigra
![]() Lo mas raro es que este error del recovery sale tras mandarlo a orange cuando se estropeo y decian que era cosa de la bateria -.- |
|
||||
|
||||
Puede ser que hayas instalado una rom para otro movil?
|
|
||||
|
||||
Si da fallo en el recovery la solución es por adb en modo fastboot con la herramienta de Reyncla.
Un Saludo: |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |