|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda esto es normal?
La pantalla del móvil en paginas web con letras pequeñas y en algunas apps se ve mal como mas borroso y las letras brillan mas es muy molesto
Es normal?como lo puedo mandar al sat? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos que adjuntas no se ve claro lo que comentas.
Prueba a cambiar la tipografía (Ajustes > Pantalla > Tipo de fuente). También puedes probar a cambiar el tamaño en (Ajustes > Pantalla > Tamaño de fuente) por alguno más grande. Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado todo lo que has dicho me he puesto en contacto con el servicio tecnico,pero no se si me haran caso porque en las fotos no se aprecia pero en persona es muy molesto voy a intentar quitar mejor las fotos es como si estuviera mal el contraste o algo y brillaran las letras como si cojes un movil tactil antiguo esa definicion que tenian que era malisima asi se ve y los de prueba y otros no se ven asi ni de broma lo he reseteado y le he echo de todo pero nada
Gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cambiado todo lo que has dicho me he puesto en contacto con el servicio tecnico,pero no se si me haran caso porque en las fotos no se aprecia pero en persona es muy molesto voy a intentar quitar mejor las fotos es como si estuviera mal el contraste o algo y brillaran las letras como si cojes un movil tactil antiguo esa definicion que tenian que era malisima asi se ve y los de prueba y otros no se ven asi ni de broma lo he reseteado y le he echo de todo pero nada
Gracias por contestar. ![]() Precisamente, el G3 se caracteriza por una pantalla increíble! Y esto esta mermando esa experiencia. Suerte!! Y ves contando! |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por mi ignorancia,pero como hago para llevarlo al sat,le mando un correo a lg,o lo llevo algún sitio????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|