|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desaparece el saldo misteriosamente
Hola, he buscado sobre esto pero no encuentro información.
mi diamond es libre de origen y la llevo con vodafone de prepago ahora. el saldo me desaparece sin hacer llamadas y sospecho que es porque las actualizaciones del weather y correo-e las debe hacer por 3G o gprs en lugar de por wifi, ¿es esto posible? desactivo la casilla hdspa en conexiones pero al volver a encender sigue activada. yo pensaba que en una tarjeta prepago alguna ventana me preguntaría si el aparato quiere usar servicios de internet... necesito configurar de tal forma que la conexión a internet sólo pueda ser por wifi, de forma predeterminada, si alguien puede iluminarme... gracias compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el nodata, que está en la zona de descargas, porque si no siempre tira antes de las conexiones gprs/3g que las de wifi...
|
||||
|
||||
|
Si tengo una H en la zona de arriba, solo una H, que supongo que será que el HDSPA esta disponible, pero esto quita saldo?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pajarito 3003, no lo sabía, voy a por ese nodata.
en cuanto a lo de esa H... si no estableces conexión... pero sin querer ponerte a navegar el aparato tira de actualización de correo-e por su cuenta no? como el weather... a ver ese programita... mi configuración ideal es que intente conectarse por su cuenta las veces que hagan falta para tener los datos actualzados, pero sólo por wifi. precisamente uso el prepago por esa razón... |
|
|
||||
|
||||
|
hola
en referencia a lo comentadio te hago un apunte cuando esta disponible la red 3g, sale arriba, evidentemente 3g, pero...... si tienes una H es que tienes activa la conexion de datos la H solo sale si tienes la conexion de datos activa, sino, pasa a 3g, por lo que estate atento, cuando tengas la H, es que tienes la conexion de datos HSDPA activa y por lo tanto, si es un proceso automatico, es que se descarga algo. y de ahi que vuele tu saldo como bien se te comenta, instala el nodata saludos vierco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vierco, no es por contradecirte, pero te cuento mi caso:
Yo tengo comprobado que cuando sale la H es solo porque tiene cobertura, nada mas. Lo se porque en la configuracion de conexiones, he cambiado el nombre de "airtelnet.es" para que no se conecte, y ademas, he puesto que cuando algun programa se quiera conectar, lo haga a traves de "Mi ISP", donde no hay ninguna informacion de conexion, asi me aseguro doblemente de que no se conecta (sin usar el nodata). Y cuando tengo cobertura 3G (vivo en un pueblo) y me voy a bcn (ciudad), el simbolo cambia automaticamente a H, pero no tengo ninguna conexion de datos activa, de eso estoy seguro. Ademas que tengo todos los programas configurados (tiempo, gps rapido y mail) para que se descarguen manualmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vierco, no es por contradecirte, pero te cuento mi caso:
Yo tengo comprobado que cuando sale la H es solo porque tiene cobertura, nada mas. Lo se porque en la configuracion de conexiones, he cambiado el nombre de "airtelnet.es" para que no se conecte, y ademas, he puesto que cuando algun programa se quiera conectar, lo haga a traves de "Mi ISP", donde no hay ninguna informacion de conexion, asi me aseguro doblemente de que no se conecta (sin usar el nodata). Y cuando tengo cobertura 3G (vivo en un pueblo) y me voy a bcn (ciudad), el simbolo cambia automaticamente a H, pero no tengo ninguna conexion de datos activa, de eso estoy seguro. Ademas que tengo todos los programas configurados (tiempo, gps rapido y mail) para que se descarguen manualmente. Saludos ![]() nada amigo, si se tiene que contradecir, se hace, que asi aprendemos es curioso, yo vivo en Sevilla, aqui hay cobertura Hsdpa, pero siempre llevo el icono de 3g, solamente me aparece la H cuando me conecto a internet, por eso lo comentaba. No se, sera que tenemos diferentes configuraciones un saludo! vierco |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que nos liamos en la diamond te pueden salir tranquilamente 2Hs. Me explico , la de la izquierda, más grande, te sale cuando tienes cobertura HDSPA, la de la derecha, más pequeña, encima de un pequeño iconito que se mueve, que SI es la conexión de datos. Y en referencia al primer post puedes configurar tanto el correo como el clima para que se conecten de forma manual en vez de automatica. No obstante, no es posible (o yo no se configurar la diamond) sin un programa "externo" obligar a la diamonad a utilizar primero la conexión wifi...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que nos liamos en la diamond te pueden salir tranquilamente 2Hs. Me explico , la de la izquierda, más grande, te sale cuando tienes cobertura HDSPA, la de la derecha, más pequeña, encima de un pequeño iconito que se mueve, que SI es la conexión de datos. Y en referencia al primer post puedes configurar tanto el correo como el clima para que se conecten de forma manual en vez de automatica. No obstante, no es posible (o yo no se configurar la diamond) sin un programa "externo" obligar a la diamonad a utilizar primero la conexión wifi...
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() Vierco lo tuyo es raro entonces, debe ser algo de la configuracion como dices, o de la rom o radio que tengas.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |