|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena?
En wallapop he visto que un chico del pueblo lo vende por 170 euros, sin auriculares ni cargador, solo el teléfono, qué me decís? se ve en perfecto estado y lo puedo probar sin problema.
¿La cámara qué tal es? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo dudaría.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Depende la batería, yo el que e, móvil me podría durar otros 2 años más (sin apurando) o un año si me pica el gusanillo de cambiar, pero la batería es que dura un suspiro (al menos a mi), de fluidez va perfecto, vamos vuela literalmente como el primer día, pero la batería y la cámara pues siempre fueron un puntito negativo, la cámara me he dado cuenta con el uso que no me afecta mucho, pero la batería si, de hecho cuando cambie de móvil será uno que la batería dure 1 día pero de caña al móvil.
|
|
||||
|
||||
Hola @Slinkiesteka:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
¿170? Joder, y yo que pensaba que si vendía el mío no me darían más de 130... Y eso que está como nuevo, con poco uso y sin problema alguno. Al final he decidido quedármelo junto al Nexus 5, porque no creo que sacara mucho, máxime cuando sólo vendo en mano. Los dejaré como segundos móviles, ahora estoy usando un iPhone 6.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |