|
||
|
||||
|
||||
mi camara tiene algo sucio y no se que es ni se va...
No afecta a las fotos, esta justo arriba donde los circulos concentricos de la camra... no son rayas... es como un hilito de algo ( como baba de caracol?) puede ser humedad por dentro? No son rayas ni polvo , y dandole por fuera con algodon y agua no se va...
No afecta para nada pero tengo curiosidad... |
|
|
||||
|
||||
No afecta a las fotos, esta justo arriba donde los circulos concentricos de la camra... no son rayas... es como un hilito de algo ( como baba de caracol?) puede ser humedad por dentro? No son rayas ni polvo , y dandole por fuera con algodon y agua no se va...
No afecta para nada pero tengo curiosidad... ![]() Lo de la humedad por dentro pienso que podria ser
|
||||
|
||||
Puede ser que se te haya rajado un poco por dilatacion y que no haya llegado a partirse por fuera y no notas la raja (pasa mucho en los vasos, se rajan por dentro pero por fuera no notas la raja)
|
|
||||
|
||||
Si a mi me pasa igual , es una fallo del cristal , bueno , en realidad del tratamiento del cristal , pues el cristal no se raya ya que es de zafiro.
No le des importancia, es solo una raya en el tratamiento de la lente , no en la lente. En mi caso aparecieron solas, y soy extremadamente cuidadoso con el g2... Ahi por ahi un hilo de afectados , y te diria que es incluso algo generalizado en todos los g2 . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coño, estoy limpiando el g2 con una toalla y cuando me he querido dar cuenta me he cepillado entero el polarizado del cristal de la cámara, a tomar por saco rayones , no ha quedado nada, y la lente impoluta.
Vaya basura de polarizado que le han metido... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |