|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra deslizante de desbloqueo
Hola a todos,
no se como ha sido pero de repente cuando pulso una tecla cualquiera del telefono este se activa sin que aparezca la barra de desbloqueo tipo iphone. ¿Como se pone esto? he mirado en "seguridad y bloqueo" y nada de nada. No se donde esta. Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias a mi me paso lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
no se como ha sido pero de repente cuando pulso una tecla cualquiera del telefono este se activa sin que aparezca la barra de desbloqueo tipo iphone. ¿Como se pone esto? he mirado en "seguridad y bloqueo" y nada de nada. No se donde esta. Gracias... ![]() De cualquier forma, si instalas, por ejemplo, el s2u2, seguro que nunca te falla (a mí no me ha pasado ni una sola vez que no se me autobloquee desde que lo instalé). Como lo llevo instalado, también en la rom de Make, por eso no te sé decir si sigue pasando el problema. Saludos
|
||||
|
||||
![]() eso y que no funcione la tecla descolgar cuando te llaman son dos problemas importantes (para mí) que soluciona la rom de Make... a parte de muchas cosas más, claro. ![]() ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |