|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se desconecta de la red aunque no lo indica.
Hola a todos!! Tengo una Sony Xperia Z de Jazztel. Mi problema es que desde que he actualizado a 4.4.4, el movil se desconecta de la red movil. Me aparece la H con las flechitas y las rallas de la cobertura pero en realidad esta desconectado y no tengo tráfico de datos ni puedo hacer o recibir llamadas. Ayer si no reinicié el telefono 20 veces no lo hize ninguna vaya.
Que puede ser???? Alguna idea? Debo ir al SAT? Última edición por rider18 Día 22/09/14 a las 11:07:28. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a poner la selección de red en manual:
Ajustes > Más > Redes Móviles > Operadores de red
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Puedes intentar a bajar de nuevo los ajustes de internet y poner la red manual como te dijo pah1978. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema desde que lo compre : / y ponerlo manual sigue cayéndose
|
|
||||
|
||||
Inhabilitar Hangout. Usar la aplicación de mensajería SMS normal. Aparte de escoger manualmente la Red.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Inhabilite el Hangout hace tiempo y tampoco funciona
|
|
||||
|
||||
Igual, con el modo Stamina antes me marcaba 3-4 días a Full carga, ahora solo marca 12 horas y 1 hora si lo desactivo
|
|
||||
|
||||
habeis probado con otra tarjeta SIM?
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
|
||||
|
||||
Mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Por lo que veo ambos sois de jazztel, actualmente orange compro jazztel, lo unico que se me ocurre es que esten cambiando las lineas o algo y no tengais cobertura Pero ni idea ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el mismo problema desde que lo compre con jazztel hace ya 1 año. Pensé que actualizando a la 4.4.4 se arreglaría pero na' mi gozo en un pozo. Algún alma caritativa que de una solución. O nos quejamos en masa a los impresentables de jazztel.
|
|
||||
|
||||
Creo que es culpa de las OMVs, yo soy tuentimovil y llevo con ese mismo problema desde que lo compre, unas veces más, otras menos, pero siempre con el mismo problema, ahora hace dos días hice una instalación limpia del firmware, búsqueda de Red manual y formatee la sd y por ahora sin problema. Amanecera y veremos...
Última edición por madridz Día 09/10/14 a las 17:52:52. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual y tambien soy Jazztel, si no recuerdo mal, en 4.2.2 no me pasaba pero desde que actualice a 4.3 me pasa, por suerte activando y desactivando el modo avion se suele solucionar y si no en mi caso al menos con un reinicio tambien suele solucionarse. El caso es que es muy incomodo tener que estar haciendo esto...
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tambien me sucede lo mismo.. y tengo jazztel he cambiado la rom a la 4.3 y he hecho tambien eleccion manual de red jazztel 3g y he activado itinerancia de datos.. me ha mejorado bastante.. porque ultimamente me pasaba mucho pero ahora, me sigue sucediendo lo mismo.. no se si decidirme a cambiarle el modulo de cobertura del telefono.., o pedir un duplicado de la tarjeta a jazztel.. ¿ alguien encontró la solucion?, a mi me suele funcionar apagando y enciendo el telefono movil, pero al rato me sucede igual..
Saludos!! A ver que podemos conseguir entre todos la solucion!!
|
||||
|
||||
Hola,al de mi hija le pasa tambien y es de jazztel.Como vosotros he esperado a las actualizaciones pero nada.Le he echo de todo y tambien ha puesto un duplicado de sim que le mandaron y nada.Lo estraño es que si lo pones en 2G,funciona perfectamente(pero esa no es la solucion,joder),que vale una pasta este movil para ir en 2G.
|
|
||||
|
||||
Bueno, intentaremos encontrar alguna posible solucion porque no es normal...
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso hace dias y lo solucione
AJUSTES/MAS/REDES MOVILES/OPERADORES DE RED y selecciono automatico No se si se te solucionara, a mi me hacia lo mismo y se soluciono y me pasaba como a ti, mi operador es bromistar |
|
|
||||
|
||||
Creo que es culpa de las OMVs, yo soy tuentimovil y llevo con ese mismo problema desde que lo compre, unas veces más, otras menos, pero siempre con el mismo problema, ahora hace dos días hice una instalación limpia del firmware, búsqueda de Red manual y formatee la sd y por ahora sin problema. Amanecera y veremos...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |