|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena hacerse root?
Hola a todos. Estoy pensando en rootear el móvil, pero me da miedo perder la garantía, y después tener que pagar un arreglo. Que me aconsejais? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Usa towelroot o ioroot (este metodo depende si tienes JB o KK ya que hay 2 versiones).
Y de perder la garantia nada. Si haces los pasos a pie de la letra todo se puede dejar como antes. |
|
||||
|
||||
Se puede desrotear muy fácil, no deja ni rastro en caso de tener que enviarlo al sat.
|
||||
|
||||
Hazlo sin duda, vas exprimir a tope el G2 y luego en caso de tener que enviarlo al sat como dice jeromolanos se puede desrootear y queda perfecto
|
|
||||
|
||||
Siiiiiiiiiiiiiiiiii
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Me podríais pasar el enlace de algún tutorial de YouTube donde se explique todo bien, ya que yo soy bastante patoso para todo esto?
|
|
||||
|
||||
Vale esta bien que seamos buenos, pero pon un poco de tu parte tienes varios tutos en el foro con videos.
|
|
||||
|
||||
Piensa que al final "cualquier" arreglo lo vas a acabar pagando tu, seas root o no, ya que a penas nada lo consideraran como fallo de fabrica.
Cualquier caida, desgaste... diran que es culpa tuya y tendras que pagar igualmente. Asi que si, hazte root. |
|
||||
|
||||
Seguramente. Lo de preguntar por tutoriales, es porque igual me guío por uno que no es el más apropiado,y como ya os dije, no estoy puesto en el tema. Muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La versión 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el towel root no pierdes la garantía?
|
|
||||
|
||||
Cualquier metodo que rootee el movil te hara perder la garantia, pero como ya te dije, es algo que tiene poca relevancia ya que muchas veces ni te miraran que tienes root o simplemente te atribuyen que el fallo del movil es tuyo y te lo cobran igualmente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |