|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar el One Plus?
Es para fliparse con la calidad/precio que tiene este móvil comparando con los móviles de marca (Sony, Samsung, HTC...)
Tengo entendido que saldría a la venta el 23 de este mes pero me gustaría saber donde puedo comprar? En qué tienda o conocéis alguna pagina web? Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento en nigun sitio, pero una vez presentados, ellos tendran su propia web para cada pais con la que venderan directamente sus productos.Espero que te sirva, si tienes alguna duda dimela. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para fliparse con la calidad/precio que tiene este móvil comparando con los móviles de marca (Sony, Samsung, HTC...)
Tengo entendido que saldría a la venta el 23 de este mes pero me gustaría saber donde puedo comprar? En qué tienda o conocéis alguna pagina web? Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La página saturada, esto pinta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No me seais alarmistas...es normal que con el revuelo que se ha formado este saturada.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No le podeis pedir a una nueva compañia la infrastructura de samsung o htc porfavor
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido algo de que invitacion de amigo para comprarlo o algo asi. Me explican?
|
|
|
||||
|
||||
|
si en el foro de su página las dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han puesto algo nuevo ,, si le das a como si quieres uno,, te da a una cuenta atras,, ahora mismo quedan un dia y 22 horas ,, y una lista de correo o algo asi .. yo me he apuntado a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.engadget.com/2014/04/23/on...a-competencia
Ahi teneis una comparativa respecto al z2, el one m8 y el s5, SIN PALABRAS ahora la gente vera como inflan los precios las "MARCAS BUENAS" |
|
|
||||
|
||||
|
Un pepinazo a un precio espectacular, la pena es el hype que le quieren dar, demasiado, veo mas justo un sistema de reservas que de invitaciones, y lo del reto de romper algun antiguo movil para entrar en un sorteo que te puede o no tocar... para eso me hago una vitrina y lo coleciono. Lo dicho, exceso de hype.
No se como ira el tema de las invitaciones ni cuantas se llegaran a repartir, pero me imagino que la gran mayoria de los interesados se van a quedar sin el... por lo menos hasta Julio - Agosto, y ya iremos viendo como van sacando stock.
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he apuntado, pero calculo que en un mes como maximo empezará a moverse el tema rapido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |