|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ///////VENDO LG G2 32 GB DORADO + COMPLEMENTOS 120 G.I\\\\\\\\\\ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 32 GB * Precio: 120 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: PEQUEÑA MICRORAYADURA EN PANTALLA, NO SE VE CON LA PANTALLA ENCENDIDA, BRICK * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 MESES Y MEDIO Sobre el método de pago * Ubicación: BARCELONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/03/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: VENDO ESTE MARAVILLOSO LG G2 DE 32G DORADO, CON TODO LO QUE VENÍA EN LA CAJA, LLEVA PROTECTOR PUESTO MÁS FUNDA, ADEMAS AÑADO DOS PROTECTORES MAS, ADEMAS DE LA TAPA TRASERA ORIGINAL NEGRA. AÑADIR QUE LA PEQUEÑA MICRORAYADURA SOLO SE VE CUANDO EL MOVIL ESTA CON LA PANTALLA APAGADA Y TE TIENES QUE FIJAR, UNA VEZ ENCENDIDA YA NO SE APRECIA. POR TODO LO DEMAS EL ESTADO ES IMPECABLE, AÑADIR AHORA QUE INTENTADO PONERLO EN STOCK BRICKEE EL TELEFONO. LA REPARACION DEL MOBIL POR EL SAT SALE POR 120 EUROS (CAMBIO DE PLACA), SE ALGUIEN ES CAPAZ DE SOLUCIONARLO SE LO LLEVA A MUY BUEN PRECIO. DEJO EL ENLACE DONDE EXPLICO MI PROBLEMA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901948 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por juan9112 Día 05/10/14 a las 14:44:02. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario, la verdad que he estado dudando entre poner este a la venta o el one plus one que he comprado, en rendimiento he estado haciendo pruebas y este con la rom del g3 va como un tiro, yo diria que en fluidez igual al one plus one con cyano. COMENTAR QUE SOLO ME INTERESA VENTA |
|
||||
|
||||
Comentar que debido a que brickee el telefono, me dispongo a devolver el dinero al user Rodrii:, ahora mismo lo tengo rebajado a 120 euros.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mio. A la espera del envío
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
bueno debido a que me urgía y por algunos motivos no puede llegar esta semana al final no hacemos trato. Al que le interese que no dude en hacer tratos, es un gran compañero!
Un saludo compi!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
Pues nada al final no se ha podido cerrar, lo dejare unos dias mas a la venta, estoy pensando tambien la posibilidad de arreglarlo y quedarmelo ya que es un grandisimo terminal. un saludo tambien a ti.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |