|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Buenos dias a tod@s
Os escribo este post para despedirme de este foro (No al 100%), ya que gracias a una grandisima oferta que me ha echo vodafone he adquirido un Note 3 completamente gratuito.... Que decir de este post.... pues que en los practicamente 2 años que he estado en el. me he encontrado a grandisimas personas, gente que ha ayudado desinteresadamente a solucionar todas las dudas que tube inicialmente en el terminal hasta que poco a poco me llegue a convertir en usuario veterano y empeze yo a ayudar a otras personas.... Que decir de los pedazo de cocineros que hay en este foro... Esas personas que desinteresadamente y quitandose horas de su vida personal, nos brindan unas rom expectaculares que hacen que el Note 2 siga lleno de vida como el primer dia, en este aspecto destaco especialmente a Kenet, mas que nada porque es con el que he extrechado mas vinculos haciendome hasta su betatester..... En definitiva. Aunque me vaya del foro. mi note 2 seguira en mi poder ( En la persona de mi mujer ) y aunque sera complicado probar cosas, lo intentare.... Lo que si quiero que tengais en cuenta que me seguire pasando por aqui y seguire intentando ayudar a todo el que me lo pida o las dudas que yo sepa en la medida de lo posible.. Muchas gracias a tod@s......
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Enhorabuena por tu nueva adquisición. ![]() Y un placer compartir apartado contigo. Espero y deseo que te de, por lo menos, el mismo o mejor resultado que "nuestro querido" Note II. Nos vamos leyendo. SalU2. P.D: Movemos el hilo al apartado general. Asi más compañer@s podrán leerte.
![]() Última edición por PALMATRON Día 09/10/14 a las 11:59:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero, espero que disfrutes de tu nuevo maquinon.
Una ultima ayuda, cuentanos que has hecho para que los de robafone te regalen el note 3, yo termino muy pronto la permanencia con ellos y no seria mala opcion el note 3. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo que mas te voy a decir de lo que ya te he dicho. Espero que nos veamos pronto por alli. Ya sabes mi situacion.
|
||||
|
||||
|
arjismero felicidades por tu nuevo note 3 espero k lo disfrutes muxo. Gracias por todas tus aportaciones al foro, fue un placer tenerte por aki compañero. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado uno a estrenar por 320 pavos asi que nos vemos mas arriba
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias arjismero por tus aportes/ayuda/colaboración etc etc etc..., que te vaya bien con el Note3, un saludo compañero...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutar de tu nuevo bicho.... y si puedes, me gustaría que me contestaras en el tema de la autonomía cuál aguanta más... es que en un futuro más o menos próximo también es posible que cambie mi note 2 por el note 3, pero para mí el tema de la batería es importantísimo y la verdad es que el note 2 me está dando una autonomía más que espectacular... un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se echa de menos a la gente de este foro, yo me pase al z1 compact y encantadisimo al cambio, aunq echo de menos que sea 100% google
Me cambie en marzo de este año Por cierto esta muy chulo poder meterlo en el mar piscinas etc, lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos siempre cerca....No te pierdas mucho ehhhh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver si vodafone me hace alguna oferta parecida
Normalmente me dan rabia estos post de... -"me voy me he comprado un xxx" - muy bien machote, y a mí que me importa... pero en este caso me parece totalmente justificado. Tus aportaciones han sido muchas y muy buenas. Seguro que más pronto que tarde coincidimos con otro móvil... aunque espero que vodafone me deje barato el 4... ya veremos
|
||||
|
||||
|
Un placer compartir contigo ratitos por el foro.
Disfruta de tu pedazo de maquinón!
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver si vodafone me hace alguna oferta parecida
Normalmente me dan rabia estos post de... -"me voy me he comprado un xxx" - muy bien machote, y a mí que me importa... pero en este caso me parece totalmente justificado. Tus aportaciones han sido muchas y muy buenas. Seguro que más pronto que tarde coincidimos con otro móvil... aunque espero que vodafone me deje barato el 4... ya veremos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena maquina, un placer el tenerte por aqui, no digo que de este agua no bebere pero quizas nos vemos por mismo foro a no mucho tardar, todo depende del tamaño de nexus jajajajaja un abrazo maquina.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |