|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda problema waiting for device
Instale la ruu google edition, antes de hacerlo cambie el CID de mi Htc a 111111111, la ru no me convencio y al intentar instalar otra con AIO RUUNNER no me deja, cuando reinicia en modo bootloader, windows no reconoce el dispositivo y el Aio runner me pone waiting for device, he intentado tambien con un ruu.exe y igual al reiniciarse el movil, windows no me reconoce el dipositivo y por lo tanto no se intala la ruu, tampoco me deja usando el cmd y sdk con comandos y me aparece waiting device. por favor ayudenme. Un saludo
Última edición por lil cash Día 12/10/14 a las 23:48:37. |
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, también por mas que lo leo menos te entiendo.
Lo que si te puedo decir es que lo hagas en el subforo adecuado (Roms y desarrollos), que ahí están todos los entendidos y cracks del tema.
|
||||
|
||||
Primero tienes activadas las opciones de desarrollo,si es así es problema de drivers ,tendrías que instalas los drivers y el programa de HTC y volver a probar ,por adb hay veces que falla Usa la instalación desde el fastboot
|
||||
|
||||
Si te sigue sin funcionar y al ver que lo has instalado es que eres s off ,con lo cual con un cable otg lo haces sin problemas
|
||||
|
||||
Gracias toniybea lo intentare con el cable otg, por que intentado todo lo que te visto en foros, hasta lo lleve a un técnico y nada. Esa es mi ultima opcion. Saludos
|
|
||||
|
||||
Utiliza un título que describa la consulta que tienes. Modificalo editando el primer post, edición avanzada. Movemos al apartado de roms y desarrollo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |