|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
posible union a este subforo!!
hola compis! necesito informacion concreta de este movil mas halla de sus especificaciones que ya me las se!
que android corre? cual preferios este o el moto g?
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
|
||||
|
||||
Moto g 5pulgadas de aqui a lima
|
|
||||
|
||||
Android 4.2.2 o 4.2-4.4
Yo cojeria el p6 sin dudaa, muchos amigon tienen el moto g y los juegos los corren igual que el p6, aparte puedes rootear y todo, pero puedes recuperar la garantia que es un puntazo en el moto g lei que no se podia.. Y las 2 camaras del p6 son bastante mejores |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Moto G - Fluidez y quizás un poquito mas de bateria.
P6 - Pantalla, Camara, Rendimiento en general muy bueno por la multitarea de 2gb de RAM, mejor estéticamente. Hombre, según lo que busques. PD - Más Allá* |
|
||||
|
||||
Para gustos los colores, unos te diran que cojas el moto g, otros (la mayoria porque estas en dicho foro) el P6.
Yo te recomendaria el P6 y antes que el moto g te recomendaria el xiaomi redmi 1s que es mas barato y mejor.
|
||||
|
||||
Esque el moto g, lo veo muy cortoo.. como a dicho shino el xiaomi redmis1 o xiaomi mi3 que por dinero mas es mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
Estéticamente si el P6 tuviese una manzanita se pelearían por él.
Yo no uso el móvil como si fuese una videoconsola y en el resto de cosas cumple sobradamente. ¿más batería? Por supuesto, siempre queremos más batería. Si en lugar de 6,18 mm de ancho tuviese 7,0 mm podrían haber metido una batería más grande, pero ya no tendría 6,18 mm de anchura |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, pues yo me he decantado por el xiaomi MI4 despues del probelma que tuve con el p6 y el agua... cuando me lo traigan pordre comentar como queda este huawei comprado con el xiaomi, aunque estaba super contento con el p6, erea un terminal bastante equilibrado en muchos sentidos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |