|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días, tengo un Samsung Mini S4 GT-I9192, tratare de ser lo mas especifico posible sobre el problema y las soluciones aplicadas sin exito
Fue traido de USA a Venezuela, pero el mismo venia en RUSO, sin opcion para ningun otro idioma. Se flasheo la ROM "I9192UBUCNG2_I9192UUBCNG2_TTT" con ODIN 3.09, con la intension de cambiarlo a idioma latino, pero despues del flasheo el cual paso sin problemas, NO PASA DEL LOGO DE SAMSUNG. Segun lo leido en el siguiente hilo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729202 Se contato que el KONX estaba habilitado, debido a que aparecia lo siguiente:PRODUCT NAME: GT-I9505
Se instalo en sus respectivo momento lo siguiente: - ROOT_I9192_CWM6_Kernel.zip - CF-Auto-Root-serranods-serranodsxx-gti9192.zip - recovery-clockwork-6.0.4.6-serranodsub.tar.zip - S4Mini_RootKit_v2.zip - GT-I9192-RootKit-v2.zip Se han realizado infinidades de WIPES.
|
||||
|
||||
Seguro que estas instalando un firm más viejo que el que ahora tienes, por eso no te pasa del logo.
Debes descargar un firm superior.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algo te ha cambiado dicha rom (a parte del kernel) pero no sabría decirte.
|
||||
|
||||
Esta bien que este el KONX en 0x1 ?
Afecta algo que aparezca lo siguiente:
Como podria regresar al KNOX 0x0 para flashear la ROM Rusa?
|
||||
|
||||
No, no se puede regresar el contador knox a cero. Respecto al firm de Trinidad y Tobago algo así leí en algún hilo.
|
||||
|
||||
Alguna manera de formatear la particiones ? Que pasa si marco RE-Partition en el ODIN cuando flashee la ROM?
Donde podria conseguir el PIT y MGA para este modelo?
![]() |
||||||
|
Herramientas | |