![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se ralentiza en el ordenador los videos a 3840x2160
hola a todos,tenía una duda,cuando grabo un video en el movil a 3840x2160 se me ve bien pero a la hora de pasarlo al ordenador se ralentiza y se ve mal,he probado con 1920x1080 y si va bien tanto en el movil como en el ordenador,sabeis porque es? muchas gracias
|
|
|
Depende las características del pc, el programa que uses, recuerdo cuando se generalizo las películas hd, de varios gigas mi antiguo pc, un core II duo no podía con ellas. Te aseguro que sí en el móvil va bien, no es fallo video sí no del reproductor, pc, o codecs de video
|
|
||||
|
||||
ah pues supongo que será que no soporta el video el ordenador porque en el movil va bien,muchas gracias por responder!
|
|
Si tu pc no es ultrahd entonces es normal que valla lento, ya que esa resolucion es ultrahd, un saludo.
|
|
Debe ser que tu pc no tiene capacidad suficiente para mover con fluidez esa resolucion.Puede que te mejore actualizando algun codec de video,pero parece falta de potencia.
|
|
||||
|
||||
En mi caso con un iMac utilizando Quicktime a veces da problemas, sin embargo con el VLC siempre van bien y sin problemas. Prueba con otro reproductor de vídeo y quizás se solucionen tus problemas o prueba a cambiar la configuración en el reproductor que utilices para utilizar la CPU o la GPU para decodificarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |