|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué móvil me recomendáis con buena cámara y altavoz?
Muy buenas fenómenos, ¿Podéis hacedme un top 3 de teléfonos o recomendadme alguno con buena cámara y altavoz de gama media/alta? No importa el precio. Comentadme algo cuando podáis que es para un regalo. Muchas gracias a todos de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
mirate estos para mi son lo mejores en cámara y sonido rendimiento equilibrado
htc one m8 lg g2 motorola moto x 2014
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que el de mejor sonido sin duda el htc one m8, pero la cámara no es lo suyo, quizá el xperia z2 es mas equilibrado , ya que tiene buena cámara y buen sonido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los 3 por las respuestas, les echaré un vistazo
|
|
||||
|
||||
Meizu mx3 esta ahora bastante barato 220€ , lleva una cámara muy buena y un altavoz brutal.
|
|
||||
|
||||
El G2 no es que sea muy potente en sonido (Lo normal creo yo, aunque la calidad si es decente) Se escucha bastante bien, pero potencia.... Hay otros mejores. Eso si, en mi caso ha sido un acierto en todos los aspectos.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, creo que me voy a decantar por el LG G2, lo veo un móvil bastante bueno y a buen precio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||