|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no recibo mensajes de texto
No sé por qué, pero no puedo recibir ningún sms de texto. Hoy en día no se usan prácticamente, pero es que para hacer transferencias de banco y eso necesitan confirmación de teléfono móvil. He llamado a oigo y no me han solucionado nada. El moto g lo tengo rooteado pero no encuentro solución. Muchas gracias por su ayuda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Has probado con otro móvil pasa comprobar si es problema de la tarjeta o del teléfono?¿
|
||||
|
||||
Hay compañias que no tienen acuerdo para intercambiarse los sms y por tanto no te llegan.
A ver si es eso... |
|
||||
|
||||
me llegan al meter la sim en otro móvil, así que debe ser problema de mi móvil. No sé si algo de configuración o algún programa. No tengo el programa de serie, tengo el Chopsms y no va...alguna idea? muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
nadie sabe nada +?
|
|
||||
|
||||
Quizá sea problema de la App que usas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo tienes en modo 4G? has probado en 3G? o 2G?
|
||||
|
||||
Alomejor has borrado o inhabilitado la aplicación de mensajes de movil, o la has hibernado con greenify o algo así.
Si eliminas o congelas la aplicación Mensajes que viene de serie dejarás de recibir mensajes en el móvil. |
|
||||
|
||||
Tienes que entrar en el menú de ajustes desde el teclado de llamada con *#*#4636#*#*
Luego en la parte de MSMC tienes que pone tu numero de centro de mensaje de tu operadora en formato PDU y le das a actualizar, así ya te debería de funcionar. PD: si pulsa el botón de actualizar de la derecha te mostrara tu numero actual del centro de mensaje, a mi me sale en formato normal por lo que no si si es totalmente necesario introducirlo en el formato PDU, prueba en formato normal que igual funciona también. XT1039 using Forum Runner
![]() Última edición por JoseDroid Día 13/10/14 a las 17:58:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |