HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
Ibon76 Ibon76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

La Diamond anda algo rara (soluciones?)

Hola amigos..

he buscado a ver si a alguno le pasaba algo similar pero creo q esto es digno de CSI..

tras mas de un añito sin problemas en el aparatejo el otro dia salí a correr mientras escuchaba musiquita..

como no tenia bolsillo y estaba harto de llevarlo en la mano me lo metí en el pantalon a la altura de la cinta elastica del pantalon y pegado a la piel (dato importante por el sudor)

realmente el aparato no estaba mojado..algo humeda la pantalla pero sin gotas..

el caso es que despues de eso.. cada vez q aprieto el boton de apagar la pantalla(el superior) me sale el aviso de que el terminal se va a apagar (es decir de un toque me sale lo que ocurre cuando dejas ese boton pulsado unos segundos..)

ademas ese aviso apenas se ve porque solo se ve el recuadro del SI..el NO no se ve..se intuye que está ahi y te deja apretarlo para seguir con el movil encendido..

cada vez que haces algo sale ese aviso de que el movil se va a apagar y es tedioso..

otra cosa IMPORTANTE es que la bateria ahora no me dura casi.. sin llamar, apenas me dura 7 horas.. yo dejo el movil encendido por la noche y ahora no puedo porque totalmente cargado por la noche no me llega a las 8 de la mañana encendido..

ahhhh y si lo apago.. al de un par de minutos SE ME ENCIENDE SOLO!!! imaginate de noche y q el movil se encienda solo.. que miedito..

vamos..que tengo que quitarle la bateria..

que puede ser?? que puedo hacer??

con un soft reset sigue igual..

un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 20/01/10, 06:59:59
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ibon76 Ver Mensaje
Hola amigos..

he buscado a ver si a alguno le pasaba algo similar pero creo q esto es digno de CSI..

tras mas de un añito sin problemas en el aparatejo el otro dia salí a correr mientras escuchaba musiquita..

como no tenia bolsillo y estaba harto de llevarlo en la mano me lo metí en el pantalon a la altura de la cinta elastica del pantalon y pegado a la piel (dato importante por el sudor)

realmente el aparato no estaba mojado..algo humeda la pantalla pero sin gotas..

el caso es que despues de eso.. cada vez q aprieto el boton de apagar la pantalla(el superior) me sale el aviso de que el terminal se va a apagar (es decir de un toque me sale lo que ocurre cuando dejas ese boton pulsado unos segundos..)

ademas ese aviso apenas se ve porque solo se ve el recuadro del SI..el NO no se ve..se intuye que está ahi y te deja apretarlo para seguir con el movil encendido..

cada vez que haces algo sale ese aviso de que el movil se va a apagar y es tedioso..

otra cosa IMPORTANTE es que la bateria ahora no me dura casi.. sin llamar, apenas me dura 7 horas.. yo dejo el movil encendido por la noche y ahora no puedo porque totalmente cargado por la noche no me llega a las 8 de la mañana encendido..

ahhhh y si lo apago.. al de un par de minutos SE ME ENCIENDE SOLO!!! imaginate de noche y q el movil se encienda solo.. que miedito..

vamos..que tengo que quitarle la bateria..

que puede ser?? que puedo hacer??

con un soft reset sigue igual..

un saludo,
Yo te recomendaria dejarlo abiertito y sin pila uno o dos dias en algun lugar seco y caliente (no directo al sol).
A lo mejor tiene algo de humedad dentro.
Si con esto no se compone, realiza un respaldo y hasle un hard-reset y a ver si asi...
Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
También revisa el botón físico de encendido, puede ser que esté mal y se quede presionando de alguna manera y al final encienda la pda, y por supuesto hace que la batería vuele.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/01/10, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
Ibon76 Ibon76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

GRACIAS!!!

pues ya habia hecho eso de ponerla a secar en un sitio seco..y nada

pero me ha dado por ponerlo directamente sin bateria bajo la lamparita del ordenadoral calorcito..solo durante 5-10 minutos y parece que ya ha vuelto a la normalidad 4 dias despues..

ahora me falta ver si sigue con consumo excesivo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 00:18:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /