ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/10, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

¿Es posible algo así? Mezcla entre Sense y SPB Shell

He estado probado diferentes alternativas y lo que he observado es que la alternativa que más me gusta es una mezcla entre Sense y SPB Shell...

Del SPB Shell me encantan los escritorios múltiples y poder poner los accesos directos donde quieras y como quieras. Me gusta muchísimo la posibilidad de poner un panel entero con los contactos favoritos con el tamaño y la posición que quieres (mucho mejor que en Sense) y especialmente el hecho de que no haya una barra de desplazamiento como en el sense que ocupa toda una fila en la parte inferior.

Del Sense me gusta mucho la pantalla principal con el gestor del tiempo (mucho más bonito que el del SPB) así como las citas y los 20 iconos (en SPB no había desplazamiento hacia abajo); también me gusta la rapidez y respuesta táctil de Sense (parece mejor opptimizado que el SPB). No me gusta nada la barra inferior de desplazamiento, creo que serían más útiles 2 paneles (uno a cada lado) configurables como en el SPB y eliminar la dichosa barra que solo nos permite meter las aplicaciones predefinidas, pudiendo aplicar el espacio que deja la barra para poner 5 accesos directos por ejemplo.

Me parece que la barra de desplazamiento inferior del Sense resulta redundante con el desplazamiento en la pantalla principal de izda a dcha o a la inversa. Si la barra inferior fuesen iconos tendríamos a mayores la posibilidad de hacer el desplzamiento izda - decha y dcha - izda, no perderíamos absolutamente nada y podríamos ganar 2 escritorios completos.

De momento me quedo con SPB porque el tema de los paneles me da un juego casi infinito.

No sé si eso, o algo similar, es posible o no... Hay un programa llamado Max Manila que permite algo de lo que he indicado pero creo que no permite poner paneles como los del SPB, además de que no elimina la barra inferior... Tampoco sé si se puede hacer vía rom o no (aunque imagino que no)... Si éste no es el sitio adecuado pido disculpas de antemano.

Última edición por Sr_Lobo Día 19/01/10 a las 02:21:14.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/10, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Si te gustan los dos, hay un hilo en el foro de la hd2 para cambiar rapidamente entre shell y sense.

A ver si es eso lo que buscas
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Ya lo he probado pero no es exactamente lo que busco. Si paso de uno a otro tengo los problemas de los dos. Yo lo que busco es la fusión de los dos eliminando los defectos de cada uno.

Además el consumo de batería aumenta bastante. Ahora lo que estoy comprando es que tal va de batería la rom de make con el SPB 3.5.3, de momento creo que consume más con SPB, pero hacen falta más días para comprobarlo.

De todas formas muchas gracias por el aporte.

Última edición por Sr_Lobo Día 19/01/10 a las 13:39:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 17:04:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /