|
||
|
||||
|
||||
golpe lente camara
hola a todos,pues eso que tengo un golpe en la lente de la camara del note 3 y tiene una raja,quería saber si sabeis cuanto suele costar arreglar eso en tienda,más que nada porque yo no tengo ni idea de cambiarlo ni me atrevo a hacer algo a lo loco,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Pues creo que es muy fácil de cambiar y el repuesto es barato creo... pero vamos. Si eres un manazas como yo mejor llévalo. Pregunta en phone house o en el corte inglés y te aseguras de darle continuidad a la garantía.
|
|
||||
|
||||
aunque no haya comprado el movil en el corte ingles o phone house me lo arreglan?y el precio alli suele ser caro?ya he visto por internet que los repuestos son baratos pero yo no se cambiarlo,muchas gracias por responder
|
|
||||
|
||||
No sé cuánto será, pero al ser servicios oficiales te aseguras seguir disfrutando de tu garantía.
Y sí, como te digo son SATs autorizados y no te van a poner pegas ya que vas a costearlo tú ya que asumes tu accidente. Si se te ha caído en casa puede que tu seguro de hogar te cubra todo o parte de la reparación. Preguntalo también en tu compañía, que lo mismo estás de suerte. |
|
||||
|
||||
El precio por cambiarte la pieza entera son 31 euros tardan 5 minutos te cambian el plástico entero donde esta la bateria y no importa que no lo hayas comprado en phone house yo compre la pieza pero es mas complicado al final tengo la pieza en el cajón del olvido. Te aconsejo que la cambies como se tiene que hacer. Saludos
|
||||
|
||||
Yo he comprado la pieza para cambiarla porque la mía tiene un arañazo (aunque en mi caso en realidad ni afecta a la cámara porque está en el borde) y me ha costado creo que 3 euros. La reparación es muy sencilla si tienes el destornillador adecuado, pero bueno, eso ya lo tienes que valorar tú.
Aquí tienes un vídeo de como reemplazarlo: |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |