Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/10, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Duda con programa s2u2,no aparecen los mensajes en pantalla

Saludos,me gustaria saber si alguien le pasa,con el programa s2u2,cuando el movil esta bloqueado,me mandan un mensaje y aparece en la pantalla sin desbloquear el movil y presiono el mensaje pero no me lo habre,en cambio las llamadas aparecen y me las abre diciendome el numero y la foto en pequeño,¿Alguien me podria ayudar porque no me habre los mensajes?Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/10, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
No tengo ahora mismo instalado el s2u2 (estoy probando a vivir sin el ) así que no puedo darte los pasos exactos, pero prueba en el menu de configuración del s2u2, creo que en el apartado 1º o 2º (General y teléfono puede ser) una opción que se llama Bloquear notificaciones del sistema, dependiendo de en que estado lo tengas podrás marcar opciones sobre aviso notificaciones sms/llamadas/correo etc.

Prueba a ver si es eso, un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Hora actual: 10:45:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /