|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda actualizacion HSPL/RADIO
Buenas socios,os planteo una duda antes de meterle mano a la bicha para hacerlo con "todas las garantias".
Mi HD2 es original de vodafone y actualmente corre la ROM oficial 1.66 flaseada en su dia con el SSPL para no perder garantia. La radio instalada por tanto es la original la 2.04 y el HSPL tambien en version 1.42.0000XE, el caso es que ultimamente tengo problemas de cobertura en algunos sitios con movistar cuando gente con otros moviles tiene cobertura, y me estoy planteando actulizar la radio para ver si mejora la cosa. Mi duda es si actualizo el PAR HSPL/RADIO esto afecta a la ROM que corro actualmente, es decir se desconfigura y se pierden los programas/Datos instalados, en caso negativo que par de versiones HSPL/RADIO me recomendais para seguir corriendo la version actual de la ROM la 1.66 oficial. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda como siempre. |
|
|
||||
|
||||
Ni el HSPL ni la Radio afectan a la ROM ni sus datos. En ese aspecto no corres riesgos de perder nada, lo que no quita que hagas copias de seguridad por si las moscas.
Mi gusto personal: HSPL 2.08 y Radio 2.12. Saludos
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que el compañero y añado que yo acabo de instalar la radio 2.15 y de momento bien pero de fabrica ya me venia con la 2.12 y no he tenido ningún problema en los pocos meses que llevo con la bicha.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias socios por vuestra ayuda!!!!!, actualizado a HPSL 2.08 y radio 2.15...todo perfecto,sin problemas y rom y datos intactos, os comentare si mejora la cobertura en estos sitios, lo que si he paracido notar es que las conexiones 3G van mas rapidas,no se si es realidad o casualidad, ya os comentare mañana o pasado.
De nuevo muchas gracias socios!!!! Última edición por oscart Día 04/01/11 a las 21:59:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |