|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos preocupamos de la batería del reloj y se come la del Movil
Pues eso, que la batería del reloj si me dura cuatro o cinco días pero la del Teléfono, ha pasado de durarme casi tres días a no durarme uno, a vosotros os pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Me duraba casi 2 dias y me sigue durando lo mismo, quizas algo menos pero nada exagerado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gabiii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, a mi el s5 me duraba casi 2 dias y ahora no noto la diferencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado mucha diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener algo raro en tu teléfono. A mi me dura lo mismo que antes
|
||||
|
||||
|
Bueno partiendo que yo hasta tener el Gear 2, el BT solo lo usaba en el coche, si se debe notar algo de más de consumo de batería, como también el estar más trasteando con el y tal.
Mi pregunta es: -¿Tienes un android que te dura casi 3 días la bateria? Yo mis, S3,S4 y Note 3, si no los cargo cada noche, al día siguiente no me llegan al medio día, bueno con Note podria llegar a dos días si son de esos light, pero ahora con Gear, sincronizando y trasteando? ni de coña.
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no haya contestado antes, a ver, yo antes solo conectaba el BT para el coche, tengo un S3 y me duraba 2 o tras dias y ahora no me dura el dia, hasta lo volvi a hacer Root para desinstalar toda la porqueria de la operadora al meter la 4.3 de telefonica y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero tachar de mentiroso a nadie. Le doy un uso muy comedido, sin abusos. Y todo de serie, nada de Roms. Y mi S4 nunca ha llegado al final del día (sí, el primer día cuando no había nada instalado, pero llevo bastantes servicios encendidos y no quiero renunciar a ellos: bluetooth, wifi, 3 correos, whatsapp, telegram). Y mi Gear2 me dura 1 día y poco si no lo apago por las noches (y llevo un reloj con fondo negro y con podómetro apagado)....
....quiero decir con esto, que, o lo apagáis por las noches, o ponéis modo avión, o quitáis el bluetooth, o hacéis alguna estrategia de ahorro, porque sin hacer nada para el ahorro, NO ME CREO que os dure tanto. Cuántos de los que decís que dos dura (teléfono o Gear) 2 días (el teléfono), 3-4 días el Gear, lo tenéis por la noche encendido sin ningún modo de ahorro? Esto me recuerda a lo de los foros de coches, que parece aquello de "a ver quien la tiene más larga", porque todos tienen un coche de 4l de consumo y van a 200km/h.... pues no! Y aplicado al reloj/telefono: o consumes poco, o corres mucho (correr: tener mil apps corriendo), pero las 2 a la vez, no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver...yo por mi parte soy de los que pienso que tener un bicho como un s4 y utilizarlo como un nokia de hace 10 años no me merece la pena, con lo que estoy de acuerdo contigo, yo tengo wifi todo el dia, aunque no este conectado a un router, bluetooth, por el reloj, todo el dia, 2 cuentas de correo una, que casi no uso, que actualiza 1 vez al dia y otra cada 15 min., whatsapp, facebook, tweet....vamos...como yo creo que se debe utilizar un s4. Respecto al reloj, pues todo lo que se puede sicronizar de notificaciones, correos, whatsapp..., incluso los goles y noticias de mi equipo, y lo unico, que pongo el modo sueño por la noche, que bloquea que se encienda el reloj salvo por llamadas y alarmas en notificaciones y con el movimiento de muñeca, que por cierto...por el dia tengo el movimiento de muñeca para encender la pantalla, vibracion fuerte y brillo en 3. Conclusion: la bateria del movil me dura 20 horas con unas 4 de pantalla y la del reloj, clavado, los 4 dias, va a 25% por dia. Yo te aconsejaria que no pusieras una mascara de reloj que no sea las preinstaladas, y como mucho, a mi por lo menos, hay una, que ahora es de pago, que no he notado ningun gasto de bateria y esta muy chula, es la "Classy Watch" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sigo pensando que todo tiene una explicación, y a los que les dura, hacen algo para ello.
lo que tengo claro es que sin perder tiempo en ello, me resisto a creer que sin mantenimiento hagas que dure más de 2 días, sin apagar nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el reloj poco se puede apagar, como mucho el bluetooh o el propio reloj. Ya te digo...lo unico que hago es el modo sueño por la noche, brillo en 3, clima q actualice cada 3 horas, y eso si...las notificaciones no me encienden la pantalla, pero si tengo puesto el gesto de encendido. Ya esta...
Pero el movil si le tengo tocado y retocado, root, por supuesto, rom cocinada, Bats, y con servicios congelados y apps de samsung que no utilizo desinstaladas. Edito: Insisto en no utilizar una mascara de reloj que no sea las oficiales, si...no son muy bonitas que digamos, pero es por lo unico que note en su mometo un drenaje de bateria brutal, me bajo a 2 dias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |