|
||
|
||||
|
||||
Problemas con GPS
Tengo un M8 rooteado y con ARHD. Cuando actualicé a 4.4.3 comencé a tener problemas con el GPS y pensé que actualizando al firmware 2.22.401.5 se podría solucionar pues la actualización fue para ese propósito pero aún sigo con el problema.
Cuando uso Maps o Waze al inicio no tengo problema, las señal GPS funciona perfectamente pero luego de un rato me dice "se perdió la señal GPS" y deja de funcionar. Si uso GPS Status, dura unos segundo y vuelve a encontrar la señal y sigue funcionando pero luego de unos minutos se vuelve a desconectar. Veo en otros blogs que no es un problema común o al menos las personas no lo han identificado. Alguien me podría ayudar, pues es verdaderamente molesto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mira en ajustes, ubicacion y asegurate que tienes activo el modo alta precisión... el ahorro batería es sólo para aplicaciones y demás...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un tema ya comentado mas atrás, al parecer y en mi opinión es de Android Revolution (fix comenta que es la nueva ota que salio, pero tengo mis dudas).
He cambiado a Clean rom y no he vuelto a tener problema con esto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ota que corrige ese fallo es la 2.22.405.5.... Pero el dice que ya la tiene...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Inicialmente instalé el Rom stock y también el InserCoin, y siempre me sale el problema. No se si será un asunto más de hardware, aunque me llama la atención que salió después de que acutalicé a 4.4.3, antes no tenía ese problema. Hoy sale una nueva versión del ARHD, lo voy a probar a ver si se corrige este error.
El firmware lo actualicé con el instructivo que aparece en el siguiente link, ya que entiendo que una instalación de ROM no actualiza firmware: http://forum.xda-developers.com/htc-...s-off-t2800727 Gracias. |
|
||||
|
||||
Esto correcto, pruebas y nos comentas
|
|
||||
|
||||
Cosa que no me ha pasado con clean rom 1.4 y fw 1.5 |
|
||||
|
||||
Para terminar la historia con mi problema del GPS. La actualización del ARHD no solucionó el problema de mi GPS. Lo que hice finalmente fue instalar un fix que se detalla en este foro
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709759 Hasta el momento me ha funcionado, pero espero que una nueva versión o un nuevo firmware lo solucione finalmente. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con todo stock y sin ningún problema. Va como tiene que ir, sin pegas
|
||||
|
||||
Yo lo tengo todo de serie, sin modificaciones. El gps va fatal, se pierde la señal continuamente tanto en coche como en bicicleta. Mi versión de software es la 2.22.161.7. ¿Alguien me puede echar un cable?
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo el GPS no es un punto fuerte del M8, ¿no?
Ya van varios hilos como éste de gente con problemas con el GPS. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un HTC Sensation y el gps iba de lujo. El m8 es un pepinaco pero esto del gps me tiene un poco mosca, no es nada preciso. Imagino que es algo del software que tienen que afinar, pero a dia de hoy no va bien
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo un poco sobre esto y al parecer es un problema de las roms cocinadas y que se hacen llamar "universales", me gustaría saber si los que tienen problemas llevan rom stock o cocinada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Versión de android: 4.4.3
Versión de software: 2.22.161.7 Cuando salgo de ruta con la mountain bike pongo strava y el resultado del gps es deprimente, como se pierde continuamente la conexión solo se trazan líneas rectas. Siempre uso el modo "Alta precisión". Espero alguna actualización próxima porque así no hay manera |
|
|
||||
|
||||
Ahí te he pillado, el mas actual es el 2.22.401.5
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |