|
||
|
||||
|
||||
el audio es malo?
Estoy por cambiar mi s4 por un g pro pero he leído que anda medio flojo el audio, no se en que sentido, suena muy despacio? Ya me acostumbre al s4 se me hace que el sonido es bastante bueno. Suena muy fuerte y sin distorsión.
Quiero saber que tan bueno es el audio del g pro y si es mucha la diferencia entre este y el s4. No quiero andar por ahi y no escuchar cuando me llega una notificación por el bajo volumen |
|
|
||||
|
||||
Estoy por cambiar mi s4 por un g pro pero he leído que anda medio flojo el audio, no se en que sentido, suena muy despacio? Ya me acostumbre al s4 se me hace que el sonido es bastante bueno. Suena muy fuerte y sin distorsión.
Quiero saber que tan bueno es el audio del g pro y si es mucha la diferencia entre este y el s4. No quiero andar por ahi y no escuchar cuando me llega una notificación por el bajo volumen ![]() |
|
||||
|
||||
lo tendre en cuenta, gracias, estoy entre el g pro y el g2 o quedarme con el s4, que dificil. |
|
||||
|
||||
respecto al sonido son iguales y si puedes rotear el dispositivo se puede mejorar pero si lo que te gusta es cambiar y probar rom cocinadas samsung tiene mas donde elegir.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero que miro en un móvil es su calidad de audio, no por buscar lo mejor porque sé que HTC o Sony parecen estar un poco por delante, sino que no sea malo, y tuve el Lg G Pro con ese temor, y nada de nada. Se oye perfectamente. Después rooteas, le metes Viper o simplemente aumentas el volumen de auriculares casi a tope, y ya te digo que vas a flipar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |