|
||
|
||||
|
||||
opinion flip cover
hola queria saber vuestra opinion sobre la funda con tapa de samsung flip cover ya que la tapa no tiene para cerrar es segura esta funda ? y otra cosa mas vuestro s4 lleva en el lado derecho justo a la mitad como una rajita en el embellecedor si le pongo esta funda esa rajita que digo se veria y no se si seria seguro gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi me mola. Perooooooo. Tiene unos cuantos fallos.
1. La ventanita se ralla muy rápido y al rallarse tb se te rallara la pantalla. Por lo mejor tener protector. 2. El movil queda desprotegido de las caídas. Al no proteger los cantos. ( dependiendo del modelo q compres, la original no lo hace. Las hay en ebay q no so originales y hacen la misma función q la original por 3 euros) 3. Te molestara para subir el volumen. A favor. 1. Mola lo de la ventanilla. 2. la pantalla no se rallara al llevarlo en el bolso con llaves o monedas. 3. Se puede contestar sin abrir la tapa. Si quieres una con todo el uno mirate la slim armor |
|
||||
|
||||
Spigen armor view
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una desde el primer dia, y no se si solo es a mi o a los demas, pero la cobertura se pierde mucho con la funda, y los infrarojos ya...como no estes cerca de la tv no la apagas, y otra cosa es el nfc, al estar protegido por otra capa ademas de la tapa del movil (El NFC esta "metido" en la bateria) pues no te funcionara a la primera.
Yo estoy pensando en comprarme una bumper por lo del NFC, pero que te fastidie la señal y los infrarrojos...deja muchod de que desear. Si teneis alguno alguna funda que siga dando buena cobertura y onfrarrojos, comentarlo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |