|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Galaxy Ace GT-S5839i
Hola a todos, ha ocurrido un problema con mi
Samsung Galaxy Ace GT-S5839i, version de android 2.3.6 Estaba en la aplicacion de youtube y de pronto me salio "La aplicacion Samsung Inicio se ha cerrado" o algo asi era el mensaje. A partir de aqui no son mas que problemas... Enciendo el movil y tarda mucho en cargar, a veces se queda pillado en el patron, otras en el "escritorio"... pero hay una cosa que me parece mas "curiosa". En la tarjeta SD tengo las aplicaciones como Whatsapp, Youtube, etc... y nunca me las consigue abrir, de hecho El mensaje de "Buscando archivos multimedia..." sale intermitentemente, aunque no termina de cargar nunca.A parte de todo esto el movil va muy lento. Con todo esto esta practicamente inutilizadom por no decir totalmente Que podria hacer? Instalar una actualizacion nueva? Un Cyanomod o algo asi? Muchas gracias por su tiempo Un saludo Última edición por LemmingLink Día 09/10/14 a las 14:58:02. Razón: Error al poner un dato (Version Android) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ha ocurrido un problema con mi
Samsung Galaxy Ace GT-S5839i, version de android 2.3.3 Estaba en la aplicacion de youtube y de pronto me salio "La aplicacion Samsung Inicio se ha cerrado" o algo asi era el mensaje. A partir de aqui no son mas que problemas... Enciendo el movil y tarda mucho en cargar, a veces se queda pillado en el patron, otras en el "escritorio"... pero hay una cosa que me parece mas "curiosa". En la tarjeta SD tengo las aplicaciones como Whatsapp, Youtube, etc... y nunca me las consigue abrir, de hecho El mensaje de "Buscando archivos multimedia..." sale intermitentemente, aunque no termina de cargar nunca.A parte de todo esto el movil va muy lento. Con todo esto esta practicamente inutilizadom por no decir totalmente Que podria hacer? Instalar una actualizacion nueva? Un Cyanomod o algo asi? Muchas gracias por su tiempo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Flashear la ROM y usar otro launcher... a que te refieres? O mejor dicho, como se hace? Muchas gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |