ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/14, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
LemmingLink LemmingLink no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Problema Galaxy Ace GT-S5839i

Hola a todos, ha ocurrido un problema con mi
Samsung Galaxy Ace GT-S5839i, version de android 2.3.6
Estaba en la aplicacion de youtube y de pronto me salio "La aplicacion Samsung Inicio se ha cerrado" o algo asi era el mensaje.
A partir de aqui no son mas que problemas...
Enciendo el movil y tarda mucho en cargar, a veces se queda pillado en el patron, otras en el "escritorio"... pero hay una cosa que me parece mas "curiosa". En la tarjeta SD tengo las aplicaciones como Whatsapp, Youtube, etc... y nunca me las consigue abrir, de hecho El mensaje de "Buscando archivos multimedia..." sale intermitentemente, aunque no termina de cargar nunca.A parte de todo esto el movil va muy lento. Con todo esto esta practicamente inutilizadom por no decir totalmente
Que podria hacer? Instalar una actualizacion nueva? Un Cyanomod o algo asi?
Muchas gracias por su tiempo
Un saludo

Última edición por LemmingLink Día 09/10/14 a las 14:58:02. Razón: Error al poner un dato (Version Android)
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
xBluekaryu xBluekaryu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LemmingLink Ver Mensaje
Hola a todos, ha ocurrido un problema con mi
Samsung Galaxy Ace GT-S5839i, version de android 2.3.3
Estaba en la aplicacion de youtube y de pronto me salio "La aplicacion Samsung Inicio se ha cerrado" o algo asi era el mensaje.
A partir de aqui no son mas que problemas...
Enciendo el movil y tarda mucho en cargar, a veces se queda pillado en el patron, otras en el "escritorio"... pero hay una cosa que me parece mas "curiosa". En la tarjeta SD tengo las aplicaciones como Whatsapp, Youtube, etc... y nunca me las consigue abrir, de hecho El mensaje de "Buscando archivos multimedia..." sale intermitentemente, aunque no termina de cargar nunca.A parte de todo esto el movil va muy lento. Con todo esto esta practicamente inutilizadom por no decir totalmente
Que podria hacer? Instalar una actualizacion nueva? Un Cyanomod o algo asi?
Muchas gracias por su tiempo
Un saludo
libera espacio en la tarjeta SD, vuelve a flashear la ROM pero esta vez en la versión 2.3.6 y usa otro launcher, así es como se me solucionó a mí.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
LemmingLink LemmingLink no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por xBluekaryu Ver Mensaje
libera espacio en la tarjeta SD, vuelve a flashear la ROM pero esta vez en la versión 2.3.6 y usa otro launcher, así es como se me solucionó a mí.
Muchas gracias por contestar,pero me he fijado en lo que he podido y en realidad no es la 2.3.3 sino la 2.3.6 ... fallo mio, ahora editaré el mensaje.
Con Flashear la ROM y usar otro launcher... a que te refieres? O mejor dicho, como se hace?
Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Hora actual: 10:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /