|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema a la hora de ecribir en Whatsapp
Hola, tengo extraño problema a la hora de escribir con el teclado en wasap, solo me pasa en wasap!!!
Cuando escribo, derepente me pone "hooooooola" o "quuuuuuuue" tal o "................ vamos" osea, me dispara con monton repeticiones en solo una pulsacion, ojo, solo en wasap. ya reinstale el wasap y nada, sigue igual, tengo resureccition 5.5.3 kite el teclado AOSP y puse la de google, sigue igual. .....ahora mismo escribiendo en tapatalk no me pasa este problema.... los puntos he puesto yo gracias. Solucionado!!! Tras varios intentos de reparar el error que me daba ya esta solucionado. Resulta que el Recovery que tenia instalado el movil no hacia los 3 wipes bien, siempre despues de 3 wipes se kedaban datos en el movil. Solucion: instale orto recovery, TWRP 2.8.0.1 Hice los wipes y todo esta bien. Antes tenia el Recovery CMW Philz Touch 6, este el que me daba problemas. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por dnfuentes Día 20/10/15 a las 23:46:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa cuando tienes el cargador conectado?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, pero solo con la tecla de punto cuando quiero poner una exclamación o interrogación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me he fijado. A mi me pasa a veces también. Alguna que otra vez cuela una doble letra. Además pasa en diferentes roms. Debe de ser problema de whatsapp.
|
||||
|
||||
|
si yo dejo pulsar alguna tecla y no levanto el dedo, empieza la feria y el teclado se pone loko, me pone:
"jjjjjjjjjkkkkkkjjjjjjjjkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj+++ (((((kj(" por ejemplo. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un farctory recet, 3 wipes y todo instalado y configurado de nuevo el poblema persiste, me sigue escribiendo un monton de letras con las pulsaciones.
He instalado esta rom: Resurrection-Remix-LP-v5.5.5-20150907-titan antes tenia 5.5.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otras roms...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!!
Tras varios intentos de reparar el error que me daba ya esta solucionado. Resulta que el Recovery que tenia instalado el movil no hacia los 3 wipes bien, siempre despues de 3 wipes se kedaban datos en el movil. Solucion: instale orto recovery, TWRP 2.8.0.1 Hice los wipes y todo esta bien. Antes tenia el Recovery CMW Philz Touch 6, este el que me daba problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es TWRP, sin dudas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mi hermana y yo tenemos el mismo celular y ella tiene el mismo problema. Su celular no esta rooteado ni nada de eso. Alguna solución?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso a veces pasa cuando tienes muchas conversaciones o muy pesadas.
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado @darkwolf23:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||