|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema a la hora de ecribir en Whatsapp
Hola, tengo extraño problema a la hora de escribir con el teclado en wasap, solo me pasa en wasap!!!
Cuando escribo, derepente me pone "hooooooola" o "quuuuuuuue" tal o "................ vamos" osea, me dispara con monton repeticiones en solo una pulsacion, ojo, solo en wasap. ya reinstale el wasap y nada, sigue igual, tengo resureccition 5.5.3 kite el teclado AOSP y puse la de google, sigue igual. .....ahora mismo escribiendo en tapatalk no me pasa este problema.... los puntos he puesto yo ![]() gracias. Solucionado!!! Tras varios intentos de reparar el error que me daba ya esta solucionado. Resulta que el Recovery que tenia instalado el movil no hacia los 3 wipes bien, siempre despues de 3 wipes se kedaban datos en el movil. Solucion: instale orto recovery, TWRP 2.8.0.1 Hice los wipes y todo esta bien. Antes tenia el Recovery CMW Philz Touch 6, este el que me daba problemas. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por dnfuentes Día 20/10/15 a las 23:46:46. |
|
|
||||
|
||||
Te pasa cuando tienes el cargador conectado?
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, pero solo con la tecla de punto cuando quiero poner una exclamación o interrogación.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que me he fijado. A mi me pasa a veces también. Alguna que otra vez cuela una doble letra. Además pasa en diferentes roms. Debe de ser problema de whatsapp.
|
||||
|
||||
si yo dejo pulsar alguna tecla y no levanto el dedo, empieza la feria y el teclado se pone loko, me pone:
"jjjjjjjjjkkkkkkjjjjjjjjkkkjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj+++ (((((kj(" por ejemplo. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tras un farctory recet, 3 wipes y todo instalado y configurado de nuevo el poblema persiste, me sigue escribiendo un monton de letras con las pulsaciones.
He instalado esta rom: Resurrection-Remix-LP-v5.5.5-20150907-titan antes tenia 5.5.3 |
|
||||
|
||||
Prueba con otras roms...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado!!!
Tras varios intentos de reparar el error que me daba ya esta solucionado. Resulta que el Recovery que tenia instalado el movil no hacia los 3 wipes bien, siempre despues de 3 wipes se kedaban datos en el movil. Solucion: instale orto recovery, TWRP 2.8.0.1 Hice los wipes y todo esta bien. Antes tenia el Recovery CMW Philz Touch 6, este el que me daba problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mejor es TWRP, sin dudas
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Mi hermana y yo tenemos el mismo celular y ella tiene el mismo problema. Su celular no esta rooteado ni nada de eso. Alguna solución?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso a veces pasa cuando tienes muchas conversaciones o muy pesadas.
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado @darkwolf23:
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado @darkwolf23:
![]() ![]() |
![]() |