|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis el mi3??
Hola compis soy dueño de un lg g2 pero soy un culo inquieto y me han ofrecido cambiarlo por un mi3. Desconozco realmente el móvil.. Que cosas me diríais que son buenas y malas?? Estáis contentos?? Tengo alguna duda.. Tiene para tarjetas microsd?? 4g?unibody? Gracias
Última edición por Riconen Día 13/10/14 a las 10:42:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unibody, no tiene ranura para microsd, así q si es el modelo de 16gb, se te puede quedar un poco justo. Pantalla excelente, de potencia va sobrado, buena cámara, y el sistema operativo miui, que ya eso es cuestión de gustos. El sonido también es bueno, algo bajo, pero no mucho, no tiene 4g, no se si el lg g2 tiene.
La única pega q le ponen es la estabilización en el vídeo, (yo nunca he usado el video, así q no sabría decirte) lo vendí porque también soy un culo inquieto, pero estaba muy contento con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Unibody, no tiene ranura para microsd, así q si es el modelo de 16gb, se te puede quedar un poco justo. Pantalla excelente, de potencia va sobrado, buena cámara, y el sistema operativo miui, que ya eso es cuestión de gustos. El sonido también es bueno, algo bajo, pero no mucho, no tiene 4g, no se si el lg g2 tiene.
La única pega q le ponen es la estabilización en el vídeo, (yo nunca lo he usado, así q no sabría decirte) ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones semanales, ota, y por instalación, tiene su recovery y mucha documentación en miui.es , es de todos los teléfonos que he tenido, el mas cómodo para esto.
Accesorios,... En eBay hay un montón. Yo compre mi movil en alegre compra, y ahí hay un montón de fundas, protectores, etc. También hay dos accesorios curiosos, (que los tengo, y funcionan en el resto de terminales android con KitKat, XD) la mikey y la miband. La miband por 26€ ha sido un pelotazo. Tienes review de el en youtube. Reparaciones: pues depende de donde lo haya comprado. Yo en alegre compra, 1 año de garantía, y servicio tecnico aquí en España, se explica en el foro de mi3. Última edición por papapacho Día 12/10/14 a las 11:07:00. Razón: Km |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones semanales, ota, y por instalación, tiene su recovery y mucha documentación en miui.es , es de todos los teléfonos que he tenido, el mas cómodo para esto.
Accesorios,... En eBay hay un montón. Yo compre mi movil en alegre compra, y ahí hay un montón de fundas, protectores, etc. También hay dos accesorios curiosos, (que los tengo, y funcionan en el resto de terminales android con KitKat, XD) la mikey y la miband. La miband por 26€ ha sido un pelotazo. Tienes review de el en youtube. Reparaciones: pues depende de donde lo haya comprado. Yo en alegre compra, 1 año de garantía, y servicio tecnico aquí en España, se explica en el foro de mi3. ![]()
|
||||
|
||||
|
3050mah, nunca he tenido problemas para pasar del día. Pero miui si es mas Tragón en ese aspecto que las ROM stock (ahora estoy con un moto g, mientras espero el movil nuevo, y se nota la diferencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero según mi forma de verlo, es un capricho para elegirlo en vez del mi3, porque lo único que cambia de forma sensible es la cámara y el chasis. El procesador solo da un poco mas de potencia, misma pantalla, misma batería,... De RAM ya iba sobrado también,.... Y lo q hace gracia,.... La ROM de la mi3 y la mi4 es la misma, se usa la misma ROM para ambos terminales, así que no encontraras ninguna maravilla nueva en el sentido del software... Y son 100€ mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero según mi forma de verlo, es un capricho para elegirlo en vez del mi3, porque lo único que cambia de forma sensible es la cámara y el chasis. El procesador solo da un poco mas de potencia, misma pantalla, misma batería,... De RAM ya iba sobrado también,.... Y lo q hace gracia,.... La ROM de la mi3 y la mi4 es la misma, se usa la misma ROM para ambos terminales, así que no encontraras ninguna maravilla nueva en el sentido del software... Y son 100€ mas...
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, pero si quieres salir de dudas, en youtube tienes comparativas entre ambos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te aviso una cosa: si estas muy habituado a usar los servicios de Google, vas a encontrarte una incomodidad, me explico, las apps y tal si las puedes instalar, pero por defecto usa las de miui..... Que no son malas, pero si estas habituado a las de Google, puede ser un incordio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te aviso una cosa: si estas muy habituado a usar los servicios de Google, vas a encontrarte una incomodidad, me explico, las apps y tal si las puedes instalar, pero por defecto usa las de miui..... Que no son malas, pero si estas habituado a las de Google, puede ser un incordio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Chome, youtube, gmail. Por ejemplo, lo q mas por cul.... Me daba, es q el navegador nativo se hacia cargo de todo. No es malo, pero si pulso en un enlace de youtube, y tengo instalado youtube, lo mínimo seria q me preguntaras con q app quiero abrirlo. Pues no, lo abre por defecto con el navegador. Hay q copiar el enlace, e irte a youtube. Ese tipo de detalles me molestaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chome, youtube, gmail. Por ejemplo, lo q mas por cul.... Me daba, es q el navegador nativo se hacia cargo de todo. No es malo, pero si pulso en un enlace de youtube, y tengo instalado youtube, lo mínimo seria q me preguntaras con q app quiero abrirlo. Pues no, lo abre por defecto con el navegador. Hay q copiar el enlace, e irte a youtube. Ese tipo de detalles me molestaban.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alucino con las preguntas y el plantearse un cambio desconociendo las características....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder opinar respecto a un LG G2, tenemos que tener información objetiva, ¿no?. Viendo la comparativa de características, y siendo el rendimiento muy similar, no sales ganando en absoluto. Al contrario, pierdes el 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pedía comparación entre uno y otro. Solo pedía las cosas positivas y negativas que ven los compis que tengan un mi3. Yo se perfectamente como va el g2. Y se que es un movilazo.sales ganando posiblemente en algunos aspectos y en otros no. Pero gracias por tu ayuda.. De veras
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pedía comparación entre uno y otro. Solo pedía las cosas positivas y negativas que ven los compis que tengan un mi3. Yo se perfectamente como va el g2. Y se que es un movilazo.sales ganando posiblemente en algunos aspectos y en otros no. Pero gracias por tu ayuda.. De veras
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |