|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Swiftkey y moto X
Buenas
Desde siempre uso swiftkey en mis android porque me parece bastante comodo, anteriormente en mi Moto G lo usaba sin problemas pero en el moto X he notado dos problemas. A veces el mismo se laggea bastante, en el sentido que se escribe una letra cada 3 segundos, esto es aleatorio y puede durar hasta 10 segundos. Y lo segundo, en ocasiones repentinamente deja de responder, no abre, o abre y queda el recuadro negro del teclado sin nada alli, o simplemente no responde a los toques tactiles. Mi Moto X es stock sin root, con 4.4.4 en artlos consumos de ram varian de los 800 mb a los 1.2 g, asi que descarte ram porque me quedan bastante mbs libres por alli. Tengo la ultima versión de google play ya intente borrar los datos de la app. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me está pasando últimamente también desde las 2 últimas actualización, se queda trabado ...
Pensé que era cosa mía por tener muchas cosas, tocará mandar mail a los desarrolladores. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema, también estoy en stock sin root..
Saludos |
|
||||
|
||||
Leí en la web del teclado que probemos a borrar la caché del programa, desde aplicaciones, que a veces con eso sirve.
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo con swiftkey, desde su última actualización. Por ese motivo estoy temporalmente con Swype porque ahí no me pasa. Y no es por ram, ya que tengo libres muchas veces más de 800 megas.
|
|
||||
|
||||
A mí también me está pasando... Y al verdad que es un engorro, no sé cuál puede ser el problema.. confío que en alguna de las próximas actualizaciones se corrija...
|
||||
|
||||
Lo mismo que Birginvlack, estoy con Swype mientras no arreglen el lío que han montado
|
|
||||
|
||||
A mi el swiftkey me ha ido mal en absolutamente todos los terminales que he tenido... y ojo la app oficial pagada que me la regalo Amazon a traves de su plataforma de Apps nada de una version cracked.
Yo uso el de serie y ninguna pega hasta la fecha. |
|
||||
|
||||
yo he notificado el error a swiftkey, y dicen que siga metiendo las actualizaciones que lo van corrigiendo, que también puede ser que hay gente que tiene muchos idiomas activados y la predicción hace que se vuelva muy lento.
|
|
||||
|
||||
No es el caso, yo únicamente tengo Español de España. Y lo cierto es que me he hecho con una versión antigua, la 5.0.0.72 y no presenta ni la misma lentitud ni lag... Así que evidentemente el problema es a partir de alguna actualización suya.
|
||||
|
||||
Leyendo los comentarios de la play store al parecer el problema viene como dicen ustedes de hace unas 3 semanas, descargare una versión antigua a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Buenas
Desde siempre uso swiftkey en mis android porque me parece bastante comodo, anteriormente en mi Moto G lo usaba sin problemas pero en el moto X he notado dos problemas. A veces el mismo se laggea bastante, en el sentido que se escribe una letra cada 3 segundos, esto es aleatorio y puede durar hasta 10 segundos. Y lo segundo, en ocasiones repentinamente deja de responder, no abre, o abre y queda el recuadro negro del teclado sin nada alli, o simplemente no responde a los toques tactiles. Mi Moto X es stock sin root, con 4.4.4 en artlos consumos de ram varian de los 800 mb a los 1.2 g, asi que descarte ram porque me quedan bastante mbs libres por alli. Tengo la ultima versión de google play ya intente borrar los datos de la app. Muchas gracias ![]() ![]() descarta la RAM totalmente ya que el moto G tiene la mitad de la RAM del moto X |
|
||||
|
||||
Yo he descargado una versión anterior, concretamente la 5.0.2.4 y hasta ahora sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |