|
||
|
|
||||
|
||||
|
rom stock
El Viernes me dan el g3 comprado a Vodafone Creo que ahora todos son libres , pero me gustaria saber como poner la rom stock de España para liberarme de toda la basura que traen las compañias. Y el arranque que no salga la imagen de vodafone.Se perfectamente como se hace con mi Galaxy s3 pero ni idea como hacerlo con el LG G3 Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo si es libre no te saldra eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es asi Thedoctor, si es libre pero lo has comprado con vodafone le saldrá todo de vodafone como a mi me salio. Esto se soluciona leyendo un poco por aqui, pero vamos, vodafone no mete tanta caca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenin ¿a ti al encenderlo despues del logo de lg te sale el de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, esto despues de rootear si lo vas a rootear, se puede eliminar facilmente, tanto las apps de vodafone como el bootanimation de encendido y apagado, pero antes haz copia a todo lo que vaya a eliminar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en root explorer ¿que carpetas son?
|
|
|
||||
|
||||
|
LeninSerranoDj yo lo tengo de vodafone libre y ami no me sale el lg de vodafon pero si podrias desir cual rom es limpia aver sin tanta mierda de cada compañia te lo agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta comentado muchas veces.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899114 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10j leak goblal y al instalarla se me fue la animacion de vodafone al encender y se ve la de LG, solo al apagar se ve la de vodafone, no la he modificado por pereza pero se puede hacer facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil lo que pasa es que por ejemplo yo no se como se hace en lg Imagino que alguien estará como yo Lo podéis explicar Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo están en el hilo que te he puesto compi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |