|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabadora no graba NADA
Acabo de probar la grabadora de sonidos y cual ha sido mi sorpresa...no graba absolutamente nada. Tengo la ROM 4.8.22 y tanto las notas de audio de whatsapp como el sonido en los videos se graba.
Q puede ser?? Ocurre lo siguiente, le doy a grabar, aparece el mensajito arriba de 'el sonido ha sido silenciado' y cuando termino de grabar, al darle a reproducir suena como un ruidito inicial y todo en silencio absoluto. A alguien mas le ha ocurrido?? Ayuda please. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que tengo la CARECA de este foro de un cocinero llamado paddok, y leo a menudo que teneis problemas tontos pero molestos y que dan coraje, yo personalmente recomiendo que tal y como llega el movil, cambieis al rom.
Esta que yo tengo no he experimentado absolutamente ningun problema de ningun tipo, tanto camara como microfono, videos, fotos, notificaciones.... Por experiencia casi siempre esos fallos son por falta de permisos, rom con bugs o rom mal instalada. Yo personalmente te animo a que cambies de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Le cambie la ROM q venia puesta ...sin root, medio mal traducuda por la 4.8.22 q ve genial, impresionante de bateria y hoy me encontre con la ingrata sorpresa de la grabadora de sonidos. Por eso pregunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la app de la grabadora (Soundrecorder.apk) y la he vuelto a instalar sacada d la rom 4.8.22 recien descargada, dandole los permisos (rw-- r- r-) y nada, persiste el mismo problema...NO graba absolutamente nada.
Nadie tiene el mismo problema?? Me parece rarisimo pq ademas tanto en los videos como en el Whatsapp el sonido se graba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la app de la grabadora (Soundrecorder.apk) y la he vuelto a instalar sacada d la rom 4.8.22 recien descargada, dandole los permisos (rw-- r- r-) y nada, persiste el mismo problema...NO graba absolutamente nada.
Nadie tiene el mismo problema?? Me parece rarisimo pq ademas tanto en los videos como en el Whatsapp el sonido se graba bien. ![]() A mi me graba, pero muy bajo tanto en la grabadora como en whatsapp y con videos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, muchas gracias...era eso, no se me ocurrio.
Es obligatorio q la grabadora baje el volumen al 0 y q luego no lo restablezca?? no me parece demasiado util tampoco y mas bien un poco farragoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un fallo de la rom, yo en la MIU6 que he metido ya no pasa. Por cierto, yo me he dado cuenta que al grabar video, el audio de fondo no se oye, y no me refiero solo a ruido, sino a que si estña la tv encendida con un nivel perfectamente audible a 3 metros, prácticamente no lo coje el micrófono. No se si es fallo de software o del teléfono. ¿Podéis hacer la prueba? En cambio si grabo a una persona hablando a metro y medio, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podéis hacer una prueba, cuando entráis en el modo ingeniero y probáis el micrófono trasero, se os oye bien? El mío se oye super bajo, creo que ese es el problema, no se si es un fallo de la rom o del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
me quoteo a ver si alguien puede hacer la prueba
|
![]() |
Estás aquí
|