|
||
|
||||
|
||||
sos ayuda con rom
hola a todos soy nuevo en el foro,espero y deseo k me perdoneis los errores k pueda comerter.
al lio tengo problemas con las rom k flaseo en los moviles chinos mtk 6582,modelo note 3 9006,el problema es k utilizo el sp flastool ,me sale el circulito verde, todo OK,reinicio y parece k sigo con la misma rom ,los errores nose corrigen,he probado con muxas rom bajadas de nedrom y no consigo solucionar los errores k tenia el telefono(como camara y galeria no funciona)ademas el recovery no aparece,flasheo com mtk droid toosl reinicia y funcio na pero cuando reinicia el telefono desaparece y vuelve ala anterior.por favor ya nose k acer y no se k ice mal.gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me suena a que los drivers no están buen instalados, te reconoce el celular el Dropbox Mtk root & tools con todos sus datos correctos? El flash tools debe de cambiarte la rom estando este apagado, y este proceso dura alrededor de 15 minutos, de no ser así, estoy casi seguro que son los drivers, que no estan instalados o son los incorrectos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |