|
||
|
||||
|
||||
Dudas de novato con stock ROM de Hong Kong
Buenas a todos, desde hace una semana soy feliz poseedor de este aparato, un D802 32GB comprado en Rakuten
![]() La historia es que me lo han enviado con versión de Hong Kong y esto tiene un problema serio: el 4G no está habilitado y no aparece en el menú de configuración. Para habilitarlo hay que meterse por el menú *#*#4636#*#* y seleccionar la banda LTE/GSM. El problema es que cada vez que se apaga el teléfono hay que repetir este proceso ![]() La versión que tiene es la D80220c-466-92 con Android 4.4.2 Quisiera meterle una ROM stock europea y creo que este método sería el más indicado para no tocar más de lo imprescindible ya que mi único deseo es europeizarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 Hecho esto... se me actualizaría el terminal via OTA a las versiones europeas o me meterá las HongKongueñas cuando vayan saliendo? ![]() El proceso que he puesto para cambiar la ROM es el que debo seguir? Gracias por la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, debes de leer los tutoriales, puedes instalar una europea si tu terminal es el 802, que es LG G2 internacional. Aunque instales una europea, te salta la OTA de Hong Kong porque actualiza segun imei.
Si ese tuto te sirve para instalar el .kdz de una europea. Siguelo al pie de la letra, aunque yo siempre utilizo el antiguo metodo de kdz offline.
|
||||
|
||||
Si llevo dos días leyendo tutoriales!
![]() El método kdz offline era el que iba a seguir en un primer momento... pero luego encontré éste que no hace falta tocar root ni na ![]() Meteré la europea y deshabilitaré la OTA entonces... y cuando saque android L pues... a capón otra vez, qué remedio. Gracias por tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo devolveria. Si compras un modelo 802 europeo. Deberian vendertelo con rom europea y 100% operativo en europa. Si tocas algo te la juegas a perder garantia o brick....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |